Detienen al joven que se coló en el discurso final de The Game Awards 2022

Un infiltrado subió al escenario junto al equipo de FromSoftware durante la entrega al premio del Juego del año y pudo decir algunas palabras en el micrófono.
·

La gala de The Game Awards 2022 ha concluido hace unas horas y sus principales novedades darán que hablar durante los próximos días, como Death Stranding 2, Armored Core 6, Judas o las fechas de Final Fantasy XVI, Street Fighter 6 y más. Pero el evento organizado por Geoff Keighley estuvo empañado por un extraño suceso que tuvo lugar en el momento más destacado de los premios: un joven se coló en el discurso del equipo de FromSoftware al recibir el premio al juego del año por Elden Ring.

Cuando el director Josef Fares anunció el ganador del premio, Hidetaka Miyazaki, su traductor y el resto del equipo de FromSoftware subieron al escenario acompañados de un joven visiblemente nervioso que permaneció en segunda fila durante el mensaje de agradecimiento de Miyazaki. Cuando los desarrolladores terminaron de hablar, la persona infiltrada tomó el micrófono y dijo "creo que quiero nominar este premio a mi rabino ortodoxo reformado Bill Clinton".

PUBLICIDAD

La seguridad del evento apareció para escoltar al joven a la vez que el equipo de FromSoftware abandonaba el escenario. Keighley no hizo ningún comentario en ese momento, pero poco después publicó en redes sociales que "el individuo que interrumpió nuestro momento del Juego del año ha sido arrestado". Circulan rumores sobre la posible identidad del chico, aunque no hay nada confirmado y parece que se trató de una simple broma, si bien ha puesto en duda la seguridad de la organización con un incidente que podría haber tenido consecuencias más graves.

Una gala que puso en el calendario a varios lanzamientos de 2023

The Game Awards 2022 ha estado repleto de grandes anuncios, algunos esperados, otros filtrados, primeros gameplay -caso de Star Wars Jedi: Survivor- y ciertas sorpresas. Una de las novedades que no se había rumoreado fue Judas de Ghost Story Games, el estudio fundado por Ken Levine (director de los juegos de Irrational Games), un juego de acción en primera persona centrado en la narrativa que llevará a los jugadores a un alocado universo de ciencia ficción. Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, un spin-off de Bayonetta, Crash Team Rumble, Banishers: Ghosts of New Eden o Hades 2 fueron otros de los secretos mejor guardados de The Game Awards 2022.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir