The Game Awards 'borra' al intruso que se coló en la gala y las redes reaccionan con humor

Un fotomontaje publicado por la cuenta oficial de The Game Awards despierta burlas entre sus seguidores: han intentado borrar, con poco acierto, al intruso que se coló en la gala de premios.
·

Uno de los momentazos que nos dejó la pasada gala de The Game Awards 2022 fue cuando a punto de terminar, con el equipo de FromSoftware recogiendo el premio al mejor juego del año por Elden Ring, un individuo se coló en el escenario para decir al micrófono una extraña frase sobre Bill Clinton. Esa escena nos desconcertó a todos (sobre todo a quienes lo estábamos viendo desde España a eso de las 5:30h), y aunque nos lo tomamos con humor parece que a los organizadores del evento no les hizo tanta gracia e incluso aseguraron que esta persona había sido detenida.

Ahora que han pasado unas semanas desde la gala, la cuenta oficial de The Game Awards ha publicado una imagen recordando el momento en el que Hidetaka Miyazaki recogía el premio. Pero hay un cambio notable: la figura del intruso ha sido borrada de forma muy poco sutil, tanto que incluso se le puede seguir distinguiendo entre los dos desarrolladores.

Las bromas sobre el retoque de The Game Awards

Evidentemente, los usuarios de redes sociales no se han podido contener y han reaccionado a esta imagen con mucho humor. Las respuestas y comentarios de este tweet dejan claro que el fotomontaje se nota, y mucho; algunos incluso ponen ejemplos de que unos minutos antes de ese frame había tomas en las que el intruso no aparecía, por lo que no habría sido necesario el retoque.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir