La Gamescom del año que viene ya tiene fecha: del 23 al 27 de agosto de 2023

La feria alemana volverá a contar con Opening Night Live de Geoff Keighley, un directo dedicado a las futuras novedades de la industria.
·

Ayer noche en España pudimos ver Opening Night Live 2022 como evento que inaugura Gamescom 2022. Hoy la feria alemana abre sus puertas y ya ha confirmado las fechas para la próxima edición, que se celebrará del 23 al 27 de agosto de 2023. Como viene siendo habitual, Geoff Keighley emitirá un día antes Opening Night Live, el 22 de agosto.

Este es un paso más por la normalidad en las ferias presenciales después de dos años con formato exclusivamente online o, en el caso de la feria E3, canceladas.

PUBLICIDAD

Opening Night Live 2022 ha servido para ver que dos juegos anunciados hace tiempo están más vivos que nunca: Dead Island 2 y The Lords of the Fallen. Se pudo ver Everywhere, el nuevo juego del creador de GTA, Where Winds Meet, una espectacular aventura ambientada en China, Sonic Frontiers confirmó el lanzamiento para el 8 de noviembre, The Callisto Protocol, Gotham Knights y Hogwarts Legacy mostraron más gameplay, se anunciaron Dune: Awakening, New Tales from the Borderlands, Atlas Fallen, la expansión Bloody Ties de Dying Light 2, Killer Klowns from Outer Space regresa como multijugador asimétrico y más novedades.

En hardware, Sony presentó DualSense Edge, un pad "personalizable y de alto rendimiento" para PlayStation 5, aunque solo conocemos algunos detalles sobre su personalización o las partes intercambiables; no tiene fecha o precios confirmados.

Hideo Kojima anunció un podcast

El creador de Metal Gear y Death Stranding no podía faltar a un evento de Keighley, pero esta vez no habló de videojuegos sino del nuevo pódcast en Spotify que se titulará Hideo Kojima presents Brain Structure. "Desvelará al genio que hay detrás de las ideas y el pensamiento creativo de Kojima", y al mismo tiempo se hablará de sus temas favoritos, como los juegos, las películas, los libros, el arte, la filosofía y la actualidad social.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir