Consigue un Lechonk con Teratipo Volador para Pokémon Escarlata y Púrpura en GAME

Los jugadores que visiten una tienda GAME antes del 14 de abril podrán reclamar de manera gratuita un código para canejar en Pokémon Escarlata y Púrpura a cambio de un Lechonk de Teratipo Volador.
·

Ofrecido por GAME España.

Como bien saben todos los entrenadores Pokémon, la teracristalización, una mecánica que provoca que los tipos de las criaturas puedan cambiar completamente durante el transcurso de la batalla, ha revolucionado por completo la estrategia en los combates de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Lechonk de Teratipo Volador

¿Y qué hay mejor que un Pokémon monísimo cambiando de tipo? Pues estás de
enhorabuena, porque desde hoy vas a podéis haceros con un Lechonk con Teratipo Volador de forma exclusiva en cualquiera de las tiendas GAME. Tan solo tenéis que acercaros a una de las tiendas, pedir un código en el mostrador y canjearlo en el menú de Regalo Misterioso. La promoción está disponible hasta el próximo 14 de abril.

¿Qué tal está Pokémon Escarlata y Púrpura?

"Las nuevas ediciones que llegan a Switch este viernes son imperdibles para cualquier fan de la serie, una puerta de entrada magnífica para quienes lleguen de nuevas, y para aquellos que llevan años sin adentrarse en la serie, un cambio lo suficientemente notorio en distintos apartados como para que se perciba como algo fresco. A Pokémon le ha sentado genial el paso al mundo abierto, y no podemos más que alegrarnos con que haya sido en una región inspirada en España", os contamos en nuestro análisis. Recordad que podéis consultar nuestra guía cuando lo necesitéis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura es la nueva entrega de la saga de juegos de rol y recolección de criaturas Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por Game Freak. Se trata de una nueva aventura de mundo abierto ambientada en Paldea, la región inspirada en España, que incorpora novedades jugables, ingentes cantidades de nuevos Pokémon, variantes especiales y Pokémon legendarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir