Teraincursiones de Samurott en Pokémon Escarlata y Púrpura: Fechas y counters

Ya está disponible del 31 de marzo al 2 de abril en España y el resto del mundo el evento de Teraincursiones de Samurott 7 estrellas. Te mostramos cómo participar en ellas para capturarlo.
·

A partir de esta madrugada ya está disponible solo por tiempo limitado en Pokémon Escarlata y Púrpura el nuevo evento para las Teraincursiones de 7 estrellas del juego en las que se presenta por primera vez el poderoso Samurott el Imbatible, de Teratipo Bicho.

En caso de que te interese conocer todos los detalles del evento de Samurott, sus fechas, cómo participar en sus Teraincursiones o cuáles son sus mejores counters para vencerle fácilmente, ¡entonces sigue leyendo esta noticia porque aquí te lo mostramos!

Fechas del evento de Teraincursiones de Samurott

El nuevo evento de Teraincursiones de Samurott el Imbatible en Pokémon Escarlata y Púrpura tiene una duración de tan solo unos pocos días, en concreto estas son las fechas en las que estará activo:

PUBLICIDAD
  • El evento comienza a estar disponible: el viernes 31 de marzo de 2023 (a las 00:00 UTC).
  • El evento termina el: domingo 2 de abril de 2023 (a las 23:59 UTC).

Cabe recordar que el evento de Samurott volverá a repetirse de forma idéntica el próximo fin de semana del 7 de abril al 9 de abril (en las mismas franjas horarias), por lo que habrá una segunda oportunidad para capturarlo si no puedes hacerlo este primer fin de semana.

Requisitos para participar en las Teraincursiones de Samurott

El evento de Teraincursiones de Samurott es muy especial ya que el Pokémon solo está disponible en Teraincursiones de 7 estrellas de dificultad, la más alta. Para poder participar en estas te hace falta cumplir los siguientes requisitos en tu partida:

  • Tienes que completar la historia principal del juego y haber visto los créditos finales.
  • También tienes que haber ganado al menos por primera vez el Torneo Gran Pugna Académica que se desbloquea en el post-game.
  • Por último, tienes que haber completado un total de 10 Teraincursiones de 4 o 5 estrellas previamente.

Si ya cumples con estos requisitos, entonces puedes luchar contra Samurott el Imbatible en los teracristales especiales de color negro que aparecen en Paldea. Recuerda que puedes participar en estas Teraincursiones mediante conexión multijugador con hasta otros 3 jugadores (algo que se recomienda, aunque para ello necesitas una suscripción al servicio de Nintendo Switch Online).

Mejores counters para vencer a Samurott

Samurott es un Pokémon de tipo Agua de la quinta generación que en este caso viene acompañado del Teratipo Bicho. Samurott puede usar ataques como Tajo Umbrío, Danza Espada, Terrateblor o Megacuerno entre otros. Teniendo en cuenta lo dicho, te recomendamos los siguientes mejores counters y movimientos para derrotar a Samurott en las Teraincursiones:

  • Koraidon: Danza Espada, Chirrido, Envite ígneo y Día soleado.
  • Annihilape: Puño furia, Puño drenaje, Corpulencia y Chirrido.
  • Bellibolt: Carga parábola, Campo eléctrico, Bomba ácida y Agua fría.
  • Corviknight: Reflejo, Chirrido, Respiro y Pico taladro.
  • Toxicroak: Bofetón lodo, Danza Espada, Teraexplosión y Mofa.
  • Miraidon: Eco metálico, Carga parábola, Electroderrape y Carga.
  • Cloyster: Defensa férrea, Rompecoraza, Pedrada y Acua aro.
  • Bombirdier: Afilagarras, Roca afilada, Ala bis y Danza pluma.
  • Ondulagua: Malicioso, Lanzallamas, Día soleado y Agua fría.

Cabe señalar que el Samurott de las Teraincursiones de 7 estrellas de este evento de Pokémon Escarlata y Púrpura solo se puede atrapar una vez por partida. Este Pokémon siempre tiene los mismos movimientos y habilidad, junto con el Emblema Imbatibilidad. Samurott es extremadamente poderoso y está al nivel 100, por lo que no te resultará nada fácil acabar con él si no tienes el nivel adecuado.

Pokémon Escarlata y Púrpura se lanzó el 18 de noviembre de 2022 en España y el resto del mundo para Nintendo Switch. Si quieres saber más detalles sobre la novena generación, te invitamos a leer nuestro análisis. Y si estás jugando y deseas sacarle todo el partido a tu aventura, pásate por nuestra completa guía con los mejores trucos y secretos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura es la nueva entrega de la saga de juegos de rol y recolección de criaturas Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por Game Freak. Se trata de una nueva aventura de mundo abierto ambientada en Paldea, la región inspirada en España, que incorpora novedades jugables, ingentes cantidades de nuevos Pokémon, variantes especiales y Pokémon legendarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir