Resident Evil 4 Remake estrena la segunda parte de su anime inspirado en Heidi

Capcom y Nippon Animation lanzan el segundo episodio del curioso y divertido anime de Resident Evil 4, el cual se centra en la relación de Leon y Ashley. El juego se lanzará el 24 de marzo.
·

Capcom sorprendió a los fans de Resident Evil hace apenas un par de días con un divertido anuncio de Resident Evil 4 Remake realizado en colaboración con Nippon Animation, el estudio de animación japonés responsable de grandes clásicos atemporales como Heidi, Marco o El perro de Flandes. En este breve primer episodio de Resident Evil Masterpiece Theater - Leon and the Mysterious Village pudimos ver la sección del prólogo en la aldea, mientras que el segundo está más enfocado en la relación de Leon y Ashley. A continuación podéis disfrutarlo con subtítulos en inglés:

Como se puede apreciar en el video adjunto, que ha sido bautizado como Resident Evil Masterpiece Theater - Leon and the Mysterious Village: A Promise Between the Two, Capcom y Nippon Animation han querido parodiar una situación que es familiar para cualquier jugador que haya disfrutado de Resident Evil 4: la hija del presidente de los Estados Unidos se deja secuestrar por los infectados de La Plaga con suma facilidad, así que el agente Kennedy se ve obligado a ir en su rescate constantemente. Ahora bien, es probable que cuidar de Ashley ya no sea tan frustrante en el remake gracias a la aplicación de una serie de cambios.

PUBLICIDAD

Resident Evil 4 Remake hace honor al original

"Resident Evil 4 Remake es todo un juegazo. Se trata de una de las mejores, más intensas y más variadas aventuras de acción que hemos podido disfrutar en los últimos años. Un título que no permite que nos aburramos ni un solo segundo y que no deja de deleitarnos con nuevas situaciones y unos combates exquisitamente diseñados y repletos de posibilidades. Además, la enorme cantidad de cambios, novedades y sorpresas que trae consigo hace que sea tremendamente disfrutable independientemente de si hemos jugado o no al original, encontrando un equilibrio perfecto entre lo nuevo y lo viejo que funciona de maravilla", concluimos en nuestro análisis.

Resident Evil 4 Remake se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores el 24 de marzo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir