Sons of the Forest se lanzará el 23 de febrero como un juego de acceso anticipado

El título iba a lanzarse inicialmente en esa misma fecha como un producto ya finalizado, aunque sus desarrolladores quieren seguir mejorándolo con la ayuda de la comunidad.
·

Endnight Games ha anunciado un cambio fundamental en el desarrollo y estreno de Sons of the Forest, la esperada secuela de The Forest: cuando llegue a Steam el 23 de febrero lo hará como un juego de acceso anticipado y no como un título ya terminado, tal y como se anunció originalmente.

Un cambio de última hora

"Ha sido un largo viaje desde que empezamos el desarrollo de Sons of the Forest y ha crecido hasta convertirse en el juego más grande y complejo que jamás hemos hecho", se puede leer en el comunicado que ha emitido Endnight Games. "Hay todavía muchas más cosas que queremos añadir; ítems, nuevas mecánicas, mejorar el equilibrio del juego y más. No queríamos retrasarlo de nuevo así que en vez de eso hemos decidido implicar a la comunidad en el desarrollo de este proyecto y mantener el 23 de febrero como nuestra fecha de lanzamiento, aunque haciéndolo ahora como un juego de Acceso Anticipado".

PUBLICIDAD

"The Forest fue un éxito gigantesco gracias a nuestra sorprendente comunidad y a las sugerencias, opiniones e informes de bugs que los jugadores compartieron con nosotros. Estamos muy emocionados y esperamos que los jugadores quieran emprender este nuevo viaje con nosotros para hacer de él el simulador de supervivencia y terror definitivo".

La secuela de The Forest

Sons of the Forest nos propondrá sobrevivir en una aterradora isla con hasta siete jugadores más mientras nos enfrentamos a todo tipo de monstruos y caníbales dispuestos a acabar con nosotros a la mínima oportunidad que tengan y cuya IA ha sido notablemente mejorada. Esta vez el mapa será cuatro veces más grande que en la primera entrega e irá cambiando de estación a medida que progresemos en la historia.

Su anunció original tuvo lugar a finales de 2020 y desde entonces ha sufrido varios retrasos, incluyendo esta confirmación de que ahora se estrenará el 23 de febrero como un título de acceso anticipado y no como un producto completo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sons of the Forest

Son of the Forest es un juego de aventura de acción y supervivencia con elementos de terror y survival horror desarrollado por Endnight Games para PC, secuela de The Forest, que nos invitará a salir adelante en un paraje natural peligroso, descubriendo los misterios de una isla llena de caníbales que intentarán matarnos a las primeras de cambio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir