Juegos gratis del fin de semana: Rainbow Six Siege, Total War Warhammer 3 y más

Estos son todos los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana (del 10 al 13 de marzo) en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
·

Como cada fin de semana, del 10 al 13 de marzo hay una serie de promociones disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC que nos van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, pudiendo acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

Juega gratis a Rainbow Six Siege en todas las plataformas

Ubisoft celebra esta semana una promoción que nos permite jugar gratis a Tom Clancy's Rainbow Six Siege en todas las plataformas en las que está disponible, incluyendo PlayStation, Xbox y PC. Se puede acceder al juego sin pagar desde el 9 marzo a las 17:00h hasta el 16 marzo a las 13:00h (hora local). Todo el progreso que obtengamos se mantendrá si compramos la versión completa.

PUBLICIDAD
Fin de semana gratuito de Rainbow Six Siege.

Dead by Daylight gratis este fin de semana

Otro juego que celebra una prueba gratuita multiplataforma este fin de semana es Dead by Daylight, el multijugador asimétrico de terror. De este tenemos menos información al respecto, aunque sabemos al menos que se podrá jugar sin pagar en PlayStation, Xbox y PC (en Switch también está disponible el juego, pero parece que la prueba gratuita no).

Pruebas gratuitas en los Free Play Days de Xbox Live Gold

Las personas suscritas a Xbox Live Gold en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos seleccionados. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, ya que incluye el servicio Live Gold en su membresía. Este fin de semana, hasta el lunes 13 de marzo a las 8:59h (hora peninsular española), se puede jugar gratuitamente a estos juegos:

  • Tom Clancy's Rainbow Six Siege
  • WRC Generations
  • Dead by Daylight
  • Cities: Skylines – Xbox One Edition
Pruebas gratis de Free Play Days de Xbox Live Gold.

Pruebas gratis en Steam

De vez en cuando, las desarrolladoras y distribuidoras de videojuegos también lanzan promociones en Steam que nos permiten probar ciertos videojuegos de PC. En este caso, al tratarse de eventos organizados por las propias compañías, las fechas y condiciones suelen variar. A continuación podéis ver todos los juegos gratis disponibles en Steam durante estos días:

Nuevo juego gratis en Epic Games Store

Epic Games Store se ha actualizado ofreciendo un nuevo juego gratis para PC con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 16:00h (hora peninsular española). En esta ocasión, este es el único título que ofrece a coste cero:

  • Call of the Sea (19,99 €)
  • Nuevos juegos gratis de Epic Games Store.

    Además de este nuevo juego gratis, Epic Games Store también ha anunciado ya cuál será el próximo regalo que ofrecerá a sus usuarios la semana que viene: se trata de Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War, el primer juego estratégico por turnos de construcción de imperios ambientado en el universo de Warhammer 40,000 en el que cuatro facciones participarán en una despiadada guerra para dominar los recursos de los planetas. Se podrá obtener gratis en Epic Games Store del 16 al 23 de marzo.

    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir