Ya disponible Call of the Sea gratis para PC en Epic Games Store y anunciado el próximo

El juego español Call of the Sea ya se puede conseguir gratis para ordenador en Epic Games Store. La semana que viene se podrá obtener Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War a coste cero.
·

Epic Games Store se ha actualizado ofreciendo dos nuevos juegos gratis para PC con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 16:00h (hora peninsular española). En esta ocasión, este es el único título que ofrece a coste cero:

  • Call of the Sea (19,99 €)
  • Call of the Sea, una aventura narrativa en primera persona desarrollada por el estudio español Out of the Blue y publicada por Raw Fury a finales de 2020. En nuestro análisis os contábamos que "plantea unos buenos rompecabezas y una historia muy sencilla y poco original, pero que nunca cobra excesivo protagonismo y se sigue con agrado, logrando un buen equilibrio entre todas sus partes".

    PUBLICIDAD

    ¿Cómo conseguir este juego gratis para PC en Epic Games Store?

    Obtener el juego gratis de Epic Games Store sólo requiere que tengamos una cuenta de usuario abierta en la plataforma, y si no la tenemos siempre podemos crearnos una para la ocasión. No necesitamos una suscripción activa ni una cuenta de pago, sino simplemente acceder a la tienda y realizar la compra de este juego sin pagar por él. A continuación te explicamos este sencillo proceso paso a paso:

    • Inicia sesión o regístrate en Epic Games Store.
    • Accede a la página de Call of the Sea.
    • Haz click en 'Obtener' y se abrirá la ventana 'Finalizar compra'.
    • Acepta compartir tu dirección de correo electrónico con la editora del juego.
    • Haz click en 'Realizar pedido' y luego en 'Acepto'.
    • Listo, ya tienes el nuevo juego gratis de la semana en Epic Games Store.
    Nuevos juegos gratis de Epic Games Store.

    Además de este nuevo juego gratis, Epic Games Store también ha anunciado ya cuál será el próximo regalo que ofrecerá a sus usuarios la semana que viene: se trata de Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War, el primer juego estratégico por turnos de construcción de imperios ambientado en el universo de Warhammer 40,000 en el que cuatro facciones participarán en una despiadada guerra para dominar los recursos de los planetas. Se podrá obtener gratis en Epic Games Store del 16 al 23 de marzo.

    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    Lanzamiento: Cancelado · Género: Shooter / Acción
    Call of the Sea PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
    Lanzamiento: 8/12/2020 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
    Análisis Call of the Sea
    Requisitos Call of the Sea
    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir