Sea of Thieves celebra su quinto aniversario con la Temporada 9 y un documental

Rare celebrará el quinto aniversario de su juego de aventuras y piratas con un documental para ahondar en los entresijos de su desarrollo. También se han revelado los contenidos de la Temporada 9.
·

Rare ha anunciado a través de un tráiler en YouTube Sea of Thieves: Voyage of a Lifetime, un documental en el que el equipo de desarrollo explicará el proceso de creación de este simulador de la vida pirata que invita a los jugadores a surcar los mares en busca de fortuna y a enfrentarse a temibles peligros por el camino. Esta pieza audiovisual se estrenará el 20 de marzo y estará repleta de "imágenes inéditas" del desarrollo, así como multitud de declaraciones exclusivas de los creativos, quienes explicarán a los jugadores los desafíos que experimentaron durante el desarrollo.

"Con imágenes inéditas y una mirada sincera a los altibajos del desarrollo y lanzamiento de Sea of Thieves, este honesto y profundo documental descorre el telón y muestra la evolución del juego de la forma más detallada y cruda de la que se ha hablado nunca", ha declarado Christina Mcgrath, responsable de comunidad y comunicaciones de Rare.

PUBLICIDAD

Revelados los contenidos de la Temporada 9

Además del documental, el estudio de desarrollo ha revelado algunos de los principales contenidos que pueden esperar los jugadores de cara a la novena temporada. "Entre las novedades de la novena temporada se incluye un botín de gran valor llamado Cofre de la Fortuna, que trae consigo nuevas menciones y cosméticos", dice el equipo.

"Los jugadores también pueden esperar cambios en los Cofres del Segador, nuevos Viajes para Capitanes y Leyendas Piratas, Eventos Mundiales mejor equilibrados en función del tamaño de la tripulación y mucho, mucho más, incluyendo 100 niveles más de progresión de Temporada para que los jugadores trabajen y ganen recompensas aumentando su Renombre". La temporada estará disponible a partir del 16 de marzo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir