El español Shanks logra el cuarto puesto en el mundial de Dragon Ball FighterZ

El evento se celebró en Las Vegas con el jugador español cuajando un gran papel mientras que el ganador fue finalmente el japonés Fenritti con un trío formado por Gogeta, Vegetto y Androide 21.
·

El pasado fin de semana fue histórico para los aficionados a los juegos de lucha y también para los fans de Dragon Ball ya que en el marco del Dragon Ball Games Battle Hour de Las Vegas se celebraron las finales del Dragon Ball FighterZ Would Tour 2023, el mundial de Dragon Ball FighterZ en las que además teníamos a un representante español.

Este era Joan Namay Millones, más conocido como Shanks, el jugador español de Giants que actualmente es nuestro mejor representante en los fighting games y que logró hacer historia en estas finales, comenzando por una fase de grupos impecable que se llevó por 4-0 para ganarse un puesto directo en las semifinales del torneo.

Ya aquí se enfrentó al japonés Fenritti que le ganó por 2-1, mandando a Shanks al bracket de losers en el que logró imponerse al estadounidense Zen por 0-2 para pasar a la siguiente fase en la que terminó su andadura en el campeonato al caer por 2-0 ante el francés Kayne debido a un desgraciado incidente con el mando, dejando al representante español (que usó una formación con Cell, Vegeta y Janemba) como el cuarto mejor jugador del mundo de Dragon Ball FighterZ.

PUBLICIDAD

En cuanto al campeón fue el anteriormente mencionado Feritti, que logró vencer a WADE en la gran final para auparse como el mejor jugador del título de lucha de esta temporada llevándose 10.000 dólares del primer premio de estas grandes finales.

El anuncio especial: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4

Más allá del buen papel de Shanks en el torneo, otra de las grandes noticias fue un anuncio muy especial que tenía guardado Bandai Namco para el evento que no fue otro que el primer teaser de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4, una nueva entrega que los aficionados llevaban más de 15 años esperando aunque, por desgracia, de momento apenas tenemos detalles sobre este nuevo título por lo que tendremos que esperar un poco más para saciar nuestra curiosidad.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir