Shanks se ha convertido de un tiempo a esta parte en una de las figuras destacadas de los esports en España llevando el panorama de los juegos de lucha a otro nivel y compitiendo contra los mejores jugadores a nivel internacional
Su carisma, su nivel y popularidad le llevaron a convertirse en atleta Red Bull y ahora vuelve a ser protagonista tras su última intervención en Red Bull Gaming Mixtape, un nuevo programa de videojuegos emitido por Red Bull España que cuenta con colaboradores e invitados de primer nivel.
El jugador de Vodafone Giants repasó durante el programa diferentes aspectos del momento de los fighting games en general y de Dragon Ball FighterZ en particular destacando el buen momento de España en este sentido y apuntando a que "en España nos hemos ganado nuestro espacio en Dragon Ball FighterZ".
¡GRACIAS por la acogida y el cariño, a pesar de los ''problemillas técnicos'' del principio! 😜
— Red Bull España (@redbullESP) September 30, 2020
NAH, DE LOCOS nuestro equipazo #RedBullGamingMixtape @chiconuclear @mery_soldier @ChusoMMontero @verz_edu @KNekro y @shanksfgc
Nos vemos en octubre https://t.co/3kuXSYFLoY 📺 pic.twitter.com/S6y7wckw6C
Otros países se quedan alucinados con la afición española
Otro detalle interesante que aportó Shanks durante sus intervenciones es el respeto y cariño que los jugadores de otros países tienen por la comunidad española: "En general, en las demás comunidades, ya sea americana, japonesa o europea, se quedan alucinados con la cantidad de gente y el tipo de afición que tenemos, que se hace querer. "Recuerdo hace poco el evento que hubo aquí [en Madrid] del Saga de Red Bull Dragon Ball FighterZ, que fue un torneo de talla mundial en el que vinieron americanos, japoneses y de todos lados, que la gente se quedaba flipando con la afición y con el público. Estoy muy contento con eso".
Además, Shanks también ha hablado del impacto de convertirse en atleta Red Bull: "Hace unos meses que entré en Red Bull y para mí ha sido un salto inmenso. Si ya sabía que tenía el potencial para ser el mejor del mundo, ahora sé que tengo también los medios", concluye.