Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Shanks habla sobre el buen momento de la escena de Dragon Ball FighterZ en España

Shanks habla sobre el buen momento de la escena de Dragon Ball FighterZ en España

Shanks, uno de los jugadores de Dragon Ball FighterZ en España, ha hablado sobre el buen momento del juego tanto en nuestro país como en el resto del mundo.
Shanks habla sobre el buen momento de la escena de Dragon Ball FighterZ en España
·

Shanks se ha convertido de un tiempo a esta parte en una de las figuras destacadas de los esports en España llevando el panorama de los juegos de lucha a otro nivel y compitiendo contra los mejores jugadores a nivel internacional

Su carisma, su nivel y popularidad le llevaron a convertirse en atleta Red Bull y ahora vuelve a ser protagonista tras su última intervención en Red Bull Gaming Mixtape, un nuevo programa de videojuegos emitido por Red Bull España que cuenta con colaboradores e invitados de primer nivel.

PUBLICIDAD

El jugador de Vodafone Giants repasó durante el programa diferentes aspectos del momento de los fighting games en general y de Dragon Ball FighterZ en particular destacando el buen momento de España en este sentido y apuntando a que "en España nos hemos ganado nuestro espacio en Dragon Ball FighterZ".

Otros países se quedan alucinados con la afición española

Otro detalle interesante que aportó Shanks durante sus intervenciones es el respeto y cariño que los jugadores de otros países tienen por la comunidad española: "En general, en las demás comunidades, ya sea americana, japonesa o europea, se quedan alucinados con la cantidad de gente y el tipo de afición que tenemos, que se hace querer. "Recuerdo hace poco el evento que hubo aquí [en Madrid] del Saga de Red Bull Dragon Ball FighterZ, que fue un torneo de talla mundial en el que vinieron americanos, japoneses y de todos lados, que la gente se quedaba flipando con la afición y con el público. Estoy muy contento con eso".

Además, Shanks también ha hablado del impacto de convertirse en atleta Red Bull: "Hace unos meses que entré en Red Bull y para mí ha sido un salto inmenso. Si ya sabía que tenía el potencial para ser el mejor del mundo, ahora sé que tengo también los medios", concluye.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 1
Flecha subir