Gran Turismo 7 se actualiza a la v1.29 con mejoras para PS VR2 y nuevos contenidos

El videojuego de carreras desarrollado por Polyphony Digital se actualiza con mejoras para el modo en realidad virtual, nuevos coches, el retorno de una pista clásica y un nuevo modo limitado.
·

Gran Turismo 7 recibirá mañana mismo, 21 de febrero, un nuevo parche que actualizará este videojuego de carreras desarrollado por Polyphony Digital a la versión 1.29 para incluir una serie de contenidos y mejoras relacionadas con el modo en realidad virtual, además de nuevas modalidades de juego, mapas y, por supuesto vehículos clásicos y modernos. A pesar de que la séptima entrega numerada de esta longeva saga de PlayStation sigue recibiendo regularmente actualizaciones, el estudio encargado de su desarrollo ya trabaja en el próximo título numerado.

Según podemos leer en el Blog de PlayStation, gracias a esta última actualización gratuita los jugadores podrán disfrutar por primera vez de un nuevo nivel de realismo en todas las carreras y modos de juego, de los que se excluye el modo Pantalla dividida 2J. Aquellos usuarios que posean PS VR2 también podrán acceder a la zona exclusiva Galería en RV desde el Garaje o los concesionarios del juego para poder admirar los numerosos detalles de los modelos de los coches desde cualquier ángulo. Por otro lado, también se ha destacado el añadido de Grand Valley, un clásico de la serie que ha sufrido un lavado de cara y que ha sido bautizado como Highway 1 para ofrecer un "recorrido desafiante que mezcla curvas sinuosas, cerradas y técnicas con secciones de alta velocidad en las que hay pisar el pedal a fondo".

PUBLICIDAD

El parche también ha llegado de la mano de Gran Turismo Sophy, un "revolucionario y sobrehumano agente de IA de competición" desarrollado en colaboración con Sony AI, Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital. Este modo especial que invita a los jugadores a enfrentarse a GT Sophy estará disponible en exclusiva para PS5 como evento de juego de tiempo limitado (del 21 de febrero a finales de marzo) y ha sido diseñado para que todo el mundo pueda divertirse a lo grande y sentir la intensidad de las carreras.

Gran Turismo 7

"En GT Sophy Race Together, los jugadores podrán medirse a GT Sophy como pilotos principiantes/intermedios/expertos en una serie de cuatro circuitos con una dificultad que se irá incrementando. En cada una de las cuatro carreras, el jugador se enfrentará a cuatro coches de GT Sophy con diferentes niveles de rendimiento. Los jugadores también podrán retar a GT Sophy en un uno contra uno, en el que GT Sophy y el jugador se enfrentarán cara a cara con una configuración del coche y unos ajustes idénticos", reza la descripción de este nuevo modo de juego.

También se han añadido nuevos coches

A continuación os dejamos con un primer vistazo a los coches que se han añadido con la actualización junto a una breve descripción:

  • Honda RA272 '65: "La máquina de F1 que le otorgó su primera victoria a Honda".
  • Versión urbana y todoterreno del Italdesign EXENEO Vision Gran Turismo: "Un coche de lujo de alto rendimiento preparado como un 'regalo con un precioso envoltorio'".
  • Citroën DS 21 Pallas '70: "Desde Francia, una histórica visión del futuro".
  • Porsche 911 Carrera RS (901) '73: "El primero en la dilatada historia del Porsche 911, el esquivo RennSport".
Gran Turismo 7
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir