Gran Turismo 7 recibe la compatibilidad con PS VR2 el 21 de febrero

El juego de conducción permitirá jugar a todas las competiciones con la realidad virtual de PS5, que se lanza el 22 de febrero.
·

Gran Turismo 7 en su versión para PlayStation 5 recibe la actualización gratuita 1.29, que añade compatibilidad con PlayStation VR2, el próximo 21 de febrero -un día antes del lanzamiento de la realidad virtual de la consola-. De esta manera, los primeros usuarios de PS VR2 podrán disfrutar de prácticamente todo el contenido del simulador de Polyphony Digital con el dispositivo.

Gran Turismo 7 actualización gratis PS VR2 realidad virtual

Tal y como se había anunciado en enero la compatibilidad es total y sin las restricciones vistas con Gran Turismo Sport y PS VR de PS4: se podrá correr en todas las competiciones y modos con PS VR2, y solo queda excluido el modo de dos jugadores a pantalla partida. También se añade VR Showroom, una nueva zona en el garaje que permite ver los coches obtenidos o de los concesionarios con total libertad, en diferentes localizaciones y ajustes de iluminación.

PUBLICIDAD

"GT7 aprovecha las características de nueva generación de PS VR2", dice el estudio japonés. "Utilizando un HDR optimizado, foveated rendering y el seguimiento ocular, una tecnología que renderiza en alta definición las zonas de la pantalla a las que el jugador mira directamente, y el audio 3D, los jugadores podrán experimentar toda una nueva dimensión de gameplay altamente inmersivo".

Gran Turismo 7 actualización gratis PS VR2 realidad virtual

VR Showroom

La nueva opción VR Showroom ofrece 12 localizaciones para admirar los vehículos del juego en alta calidad. Podrás verlos desde distintos ángulos y entrar dentro con solo pulsar un botón. Es una galería 3D para analizar al milímetro cada uno de los cientos de coches de Gran Turismo 7.

Gran Turismo 7 actualización gratis PS VR2 realidad virtual

En Vandal ya hemos probado PS VR2 y algunos de sus primeros juegos, entre ellos Horizon Call of the Mountain, creado exclusivamente para la realidad virtual de PS5.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir