La banda sonora de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix llega a Spotify y Apple Music

Más de 6 horas de música con los temas inolvidables de Yoko Shimomura y las canciones de Hikaru Utada, disponibles gratis en las dos plataformas musicales.
·

Square Enix ha estrenado la banda sonora de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix en las plataformas de música Spotify y Apple Music, en total más de 6 horas de música de la saga con 187 temas inspirados en su mayoría en los clásicos de la factoría Disney, adaptados por la compositora Yoko Shimomura, más las canciones de introducción de Hikaru Utada.

La banda sonora de Kingdom Hearts 3, II.8, Unchained X y Union X ya estaba disponible en estos servicios, así que únicamente quedarían por lanzar las versiones orquestales o de otros artistas. Kingdom Hearts siempre ha destacado por la música de Shimomura, que ha dado una personalidad única a la saga.

PUBLICIDAD

Kingdom Hearts 4 fue anunciado en abril de 2022 durante el evento que conmemoraba el 20º aniversario de la saga. Se pudo ver un primer tráiler en el que se confirmó el inicio de una nueva historia, el arco Lost Master. Uno de los rumores es que incluirá por primera vez un mundo basado en Star Wars.

'Dearly Beloved'. La magia orquestal de Kingdom Hearts

"Kingdom Hearts se encuentra entre las licencias con un mayor protagonismo musical, además de haber recibido un enorme reconocimiento en dicho apartado, lo que ha terminado de consagrar la brillante trayectoria de Yoko Shimomura", señalamos en nuestra columna musical dedicada a Kingdom Hearts.

"En 2002 se embarcaría en Kingdom Hearts, la saga en la que Shimomura más se ha dado a conocer durante los últimos años gracias a haber llevado una continuidad", recordamos en el artículo dedicado a la compositora. "Ha pasado por todas las entregas casi en solitario a excepción de Kingdom Hearts: Birth by Sleep y Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, en los que se repartió con Tsuyoshi Sekito y Takeharu Ishimoto, conocido por la saga Dissidia y otros títulos portátiles de Square Enix".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix es un recopilatorio de juegos de acción y rol desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La colección más completa de las épicas aventuras de Sora, Donald y Goofy, que incluye las primeras entregas de la saga remasterizadas, con un total de seis juegos y experiencias: Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y Kingdom Hearts Re:coded.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir