WWE 2K23 se anunciaría pronto y se lanzará a finales de marzo, según informaciones

La nueva edición de WWE se presenta en las próximas semanas, revelando gameplay, nuevo modo y otras características en las que ha trabajado Visual Concepts.
·

Tras la mala recepción de WWE 2K20 y la cancelación de WWE 2K21, la serie de wrestling regresó el año pasado con WWE 2K22, que recuperó el buen camino de la licencia. Con esta base, se espera que WWE 2K23 sea anunciado muy pronto -el 28 de enero-, y según la última información el lanzamiento estaría previsto para finales de marzo. Esta es la fecha habitual de los últimos juegos -WWE 2K22 se estrenó el 11 de marzo de 2022-.

WWE 2K23 lanzamiento en marzo y anuncio en los próximos días

La información proviene de Mike Straw de Insider Gaming, quien asegura que WWE 2K23 se presenta en San Antonio a finales de este mes, el mismo día que tiene lugar Royal Rumble de WWE; tendrá su propio evento y no formará parte del espectáculo. Los invitados -medios, fans y creadores de contenido seleccionados- podrán probar el primer gameplay, descubrir un nuevo modo de esta edición y otras novedades, aunque las impresiones estarán embargadas hasta el 31 de enero.

PUBLICIDAD

El 1 de febrero habrá una nueva oleada de información que no está disponible en el evento de San Antonio, como podría ser la confirmación de algunas estrellas o nuevos vídeos. Por el momento no hay mención a plataformas, pero se cree que llegará a PC y las dos generaciones de consolas en las que se lanzó el último juego: PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One.

WWE 2K22 puso los cimientos para el futuro de la saga

"WWE 2K22 es un juego muy entretenido que nos ofrece muchísimo contenido a todos los aficionados de la lucha libre, pudiendo revivir combates clásicos, labrar nuestro propio camino dentro de la 'empresa', gestionar nuestra marca favorita o crear con un completo editor un universo WWE a nuestra medida para después disfrutar de unos combates con un toque más arcade y rápido que le sienta bastante bien a la fórmula", contamos en su análisis. "Es evidente que WWE 2K22 es un título que asienta las bases de un reinicio para la saga, de una nueva vida para los juegos de la marca más importante de wrestling que, retocando ciertos detalles y puliendo algunas cosas en próximas entregas puede llegar a alcanzar las cotas más altas dentro de su particular género".

WWE 2K23 lanzamiento en marzo y anuncio en los próximos días
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre WWE 2K23

Portada WWE 2K23
WWE 2K23 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 17/3/2023 · Género: Lucha / Deportes
Análisis WWE 2K23
Todos los juegos de WWE

WWE 2K23 es un juego de lucha libre desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de wrestling de 2K Sports vuelve con los deberes hechos con un gameplay muy divertido y completo y multitud de contenido, para coronarse como la mejor entrega de los últimos años.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir