Ubisoft insiste en que el desarrollo de Beyond Good and Evil 2 sigue avanzando

Un representante de la compañía francesa comenta que el desarrollo de Beyond Good and Evil 2 sigue 'en marcha' y que están trabajando para cumplir las promesas y expectativas puestas sobre el juego.
·

A mediados de la semana pasada se reportó que Ubisoft había cancelado tres videojuegos sin anunciar, algo que indica que la compañía francesa no se encuentra en su mejor momento. Pese a que Beyond Good & Evil 2 tenía todas las papeletas de ser uno de los títulos cancelados debido a su problemático e interminable desarrollo, el estudio confirmó en su momento que dichos proyectos aún no habían sido anunciados y ha reiterado en un reciente comunicado a PCGamesN que el proyecto sigue en marcha y están trabajando para que cumpla las altas expectativas.

"El desarrollo de Beyond Good & Evil 2 está en marcha y el equipo está trabajando duro para cumplir su ambiciosa promesa", dijo un portavoz de la compañía. Es importante recalcar que esta no es la primera vez que desde Ubisoft confirman que el desarrollo de Beyond Good & Evil 2 no ha sido cancelado y que, además, siguen contratando a artistas para que se unan al proyecto. Ahora bien, según algunos informes surgidos a finales de noviembre del año pasado, el título todavía se encontraría en una fase temprana de desarrollo a raíz de los múltiples cambios que habría sufrido a lo largo de los más de diez años que lleva anunciado, así que los jugadores no deberían esperar que se ponga a la venta a corto plazo.

Todavía no ha sido confirmado de manera oficial, aunque en agosto de 2021 un usuario de ResetEra reportó que las versiones para PlayStation 4 y Xbox One habrían sido canceladas para centrarse en PlayStation 5 y Xbox Series X/S, algo parecido a lo que ha ocurrido con Skull and Bones.

Una aventura espacial con muchas promesas y ambición

"Ubisoft Montpellier tiene carta blanca para hacer el juego que quieren, y que da igual lo que tarden porque Beyond Good & Evil 2 es una especie de lujo que Ubisoft se ha concedido a sí misma. Han hecho mundos abiertos en primera y tercera persona, desde el medievo hasta la actualidad, y ahora van a regalarse un mundo futurista, espacial, con elefantes gigantes y cerdos y monos que hablan, porque creen que tanto ellos mismos como sus fans se lo merecen", comentamos en nuestro último avance.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir