Genshin Impact comparte el tráiler de Yaoyao, sus habilidades y detalles (v3.4)

El free to play de HoYoverse recibirá como parte de la v3.4 dos nuevos gachapones con Yaoyao de 4 estrellas. Estas son las principales características y talentos de la Flor Grácil.
·

Genshin Impact, el JRPG de HoYoverse, recibirá esta misma semana la nueva versión 3.4 y con ella llegará uno de los nuevos personajes anunciados: Yaoyao, la discípula más joven del Caminante Errante. De elemento Dendro y 4 estrellas de calidad, esta "pequeña adulta" ya ha sido presentada oficialmente con todo lujo de detalles y su propio tráiler demo, por lo que a continuación te mostramos la información más relevante para que la conozcas en profundidad.

Tráiler de Yaoyao

Este es el tráiler demo oficial del personaje de Yaoyao:

Características e historia de Yaoyao

Yaoyao siempre se preocupa por los demás, sin importar de quién se trate. Cuida de su maestra, de sus mayores, de sus amigos, de los viajeros... Nadie se ve privado de su cariño y atención.
Características de Yaoyao

Acerca de Yaoyao podemos leer lo siguiente en la publicación oficial realizada por HoYoverse: "Yaoyao es un personaje de apoyo Dendro que puede curar a uno o varios compañeros de equipo según sea necesario. Su voz en inglés se la da Kelsey Jaffer, mientras que en japonés corre a cargo de Mai Kadowaki.

Estas son las características principales de Yaoyao:

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Visión (elemento): Dendro.
  • Afiliación: Morada de Caminante Errante.
  • Arma: Lanza.
  • Constelación: Osmanthus.
PUBLICIDAD

Talentos y habilidades de Yaoyao

A continuación te enseñamos los talentos principales presentados del personaje de Yaoyao:

Ataque Normal: Giralanza

  • Ataque Normal: realiza hasta 4 ataques rápidos con lanza.
  • Ataque Cargado: consume una cierta cantidad de Aguante para lanzarse al frente e infligir daño a los enemigos en el camino.
  • Ataque Descendente: se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos cercanos e infligiendo Daño en el AdE en el momento del impacto.

Rabanal de las nubes

Invoca un dispositivo llamado "Lanzador Yuegui" creado por cierta Adeptus para que saque a Yaoyao de apuros.

  • Lanzador Yuegui: lanza rábanos jadeados que, al golpear a un personaje o un enemigo, explotan e infligen Daño Dendro contra los enemigos dentro de cierta AdE y restauran Vida para los personajes dentro de esa AdE en función de la Vida Máx. de Yaoyao. Si no golpean a ningún personaje o enemigo en el momento en que se lanzan, los rábanos jadeados permanecen en la misma ubicación hasta que explotan al entrar en contacto con un personaje, un enemigo o al terminar su duración.

El Lanzador Yuegui escoge el objetivo contra el que lanza los rábanos jadeados según la situación cercana:

  • Si la Vida media de los personajes cercanos es superior al 70%, lanza los rábanos contra un enemigo cercano.
  • Si la Vida media de los personajes cercanos es igual o inferior al 70%, los lanza contra el personaje cercano con el menor porcentaje de Vida.
  • Si la Vida media de los personajes cercanos es superior al 70% pero no hay enemigos cerca, también lanza los rábanos jadeados contra un personaje.
  • Solo puede haber un máximo de 2 Lanzadores Yuegui al mismo tiempo.

Jadestello fugaz

Según las advertencias de cierta Adeptus, en situaciones de emergencia se puede llegar a liberar todo el potencial de Yuegui para que inflija Daño Dendro contra los enemigos cercanos y entre en el (en cierta medida) invencible estado de "iluminación adéptica".

  • Iluminación adéptica: en este estado los rábanos jadeados que lanza pasan a infligir daño y curar según los Atributos de esta habilidad. Al explotar, restauran Vida para todos los personajes cercanos del equipo y pasan a infligir un Daño Dendro que se considera daño de Habilidad Definitiva.
  • Invoca cada cierto tiempo al Saltimbanqui Yuegui hasta alcanzar la cantidad máxima posible. El Saltimbanqui Yuegui funciona igual que el Lanzador Yuegui de Rabanal celeste. Solo puede haber un total de 3 Saltimbanquis Yuegui al mismo tiempo.
  • Este Saltimbanqui aumenta en un 15% la Vel. Movimiento de Yaoyao y también aumenta la RES a Dendro.
  • El estado de iluminación adéptica terminará cuando Yaoyao abandone el campo de batalla. Al terminar la duración de dicho estado, desaparecerán todos los Saltimbanquis Yuegui restantes.

¿Cómo conseguir a Yaoyao?

Muchos jugadores se estarán preguntando cómo se podrá conseguir a Yaoyao en Genshin Impact una vez se lance en el juego. Como tantos otros personajes, se podrá conseguir por medio de los deseos del Gachapón a cambio de nuestras Protogemas.

Por lo que la compañía ha desvelado, Yaoyao será un personaje que tendrá altas probabilidades de obtención en dos gachapones de evento que se espera que estén disponibles durante la nueva versión 3.4 programada para lanzarse a partir del 18 de enero de 2023 en España y todo el mundo. Uno de los gachapones tendrá por título "Confidencia exhortativa" (protagonizado por Alhacén) y otro será "Invitación al mundo mortal" (protagonizado por Xiao).

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir