Genshin Impact: Ya disponible la versión 3.4 con dos nuevos personajes, área, arma y más

Todas las novedades de la versión 3.4 de Genshin Impact ya están disponibles gratis en PS5, PS4, PC, iOS y Android. Incluye dos nuevos personajes Dendro, nuevo arma, nuevos Dominios y mucho más.
·

HoYoverse, compañía responsable de Genshin Impact, ha lanzado por fin la esperada versión 3.4 del juego de rol gratuito. Esta actualización ya está disponible en todas las plataformas en las que se puede descargar el juego, es decir, en PS5, PS4, PC, iOS y Android. Entre las novedades que incluye destacan un nuevo área, dos nuevos personajes, nuevos vestuarios, nuevas historias e incluso un nuevo enemigo, entre otras cosas.

El nuevo área que Genshin Impact ha recibido en su versión 3.4 es el Desierto de Hadramavet, que incluye nuevos encargos del día, además de nuevos puntos de pesca y ubicaciones de Girocristales radiantes. A la nueva zona se le suman los nuevo Dominios, el Palacio de Panjvahe (Rango de Aventura 28) y Ciudadela de los Caídos (Rango de Aventura 32). Al completar los desafíos del dominio, se obtienen Protogemas, Insignias Dendro y otras recompensas.

PUBLICIDAD

En cuanto a los dos nuevos personajes, el primero es Alhacén, 'el Instructor Severo', un personaje Dendro de cinco estrellas con la espada ligera como arma principal y 'Universalidad: Emulación teorética' y 'Enajenación: Constricción fenomenológica' como habilidades. El segundo personaje es Yaoyao, 'la Flor Grácil', otro personaje Dendro pero esta vez de cuatro estrellas. Tiene la lanza como arma principal y las habilidades 'Rabanal de las nubes' y 'Jadestello fugaz'.

Otras novedades de la versión 3.4 de Genshin Impact

Por supuesto, la actualización también viene cargada de otras novedades como el nuevo arma Clorofilo Refulgente (espada ligera de cinco estrellas), nuevos vestuarios para Kamisato Ayaka y Lisa, nuevas historias (una nueva misión legendario y una nueva misión de mundo), y los nuevos enemigos Gusano de Sutej, Buitre Escarlata Sacróseo, Escorpión Sacróseo, Aerofidio Sacróseo, Eremita Susurrarenas y Eremita Danzacróbata. También se han introducido nuevas recetas, emojis, funciones, cartas de personajes, duelos por invitación, nuevos animales y objetos a la venta. El parche incluye además un buen número de ajustes y optimizaciones en todas las plataformas, podéis ver los detalles en las notas del parche oficiales.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir