Genshin Impact: Gana Protogemas gratis en el nuevo evento Tintineo de la noche

Del 19 de enero al 6 de febrero podemos disfrutar del evento Tintineo de la noche en España y todo el mundo para ganar Protogemas gratis y otras recompensas. Aquí te mostramos los detalles.
·

Esta misma mañana arranca en Genshin Impact, el free to play JRPG y Rol de HoYoverse, el nuevo evento principal de la recién estrenada versión 3.4, que recibe el título de "Tintineo de la noche". Gracias a este evento los jugadores podremos obtener a lo largo de varios días diversas recompensas como Protogemas y más, así que si no quieres perdértelo aquí te mostramos las fechas, detalles, requisitos para disfrutar al máximo del mismo.

Evento Tintineo de la noche: Fechas, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Tintineo de la noche tendrá una duración que ocupará los siguientes días:

  • El evento comienza: el jueves 19 de enero de 2023 a las 10:00 (hora del servidor).
  • El evento termina: el lunes 6 de febrero de 2023 a las 03:59 (hora del servidor).

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento debes haber alcanzado el Rango de Aventura 28 o superior en tu cuenta dentro del juego, además de haber completado ya la misión de Arconte «Una nueva estrella en ascenso».

HoYoverse también recomienda que para tener una mejor experiencia completes previamente la misión de Arconte "La grulla regresa con el viento" y la misión legendaria de Yelan "Umbrabilis Orchis: acto I". Si durante el evento todavía no has completado estas misiones, puedes participar a través de la función "Comenzar ahora" que se encuentra en la interfaz del evento.

Cómo jugar al evento Tintineo de la noche y características

Se acerca el Rito de la Linterna. ¡Vamos a conocer el modo de juego de Tintineo de la noche!
Genshin Impact - Cómo jugar al evento Tintineo de la noche y características

El nuevo evento Tintineo de la noche de Genshin Impact consta de cuatro temáticas principales. Aquí debajo te resumimos las características de las mismas:

  • Salto flamígero: este modo de juego es una prueba especial de velocidad en la que deberás recoger tantas monedas de desafío como te sea posible.
  • Teatro de papel: en este modo de juego tendrás que ayudar con la presentación del teatro de papel.
  • Patrulla oceánica: en este modo de juego dirígete al Alcor y participa en los desafíos de velocidad con el Rompeolas para obtener monedas de desafío.
  • Héroes anónimos: en este modo de juego dirígete hasta los puntos de desafíos para derrotar a los enemigos que han ocupado las afueras.

Si quieres ver con más detalle cómo se desarrolla cada uno de estos modos del evento, puedes echar un vistazo a esta publicación oficial del blog de HoYoverse.

Recompensas del evento Tintineo de la noche

Desde HoYoverse han especificado que hay variadas recompensas por jugar a este nuevo evento de Tintineo de la noche. Al alcanzar cierta cantidad de fiebre festiva podrás conseguir, por ejemplo, al personaje de 4 estrellas de Liyue que tú elijas.

También habrá premios para obtener a lo largo del evento como los siguientes:

  • Protogemas.
  • Ingenio del héroe.
  • Minerales de refinamiento místico.
  • Moras.
  • Corona del rey.

Te recordamos que puedes visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si quieres conocer más acerca de él no dudes en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir