Genshin Impact comparte un emotivo corto en imagen real del Año Nuevo Chino 2023

El cortometraje titulado "Linternas" celebra el año nuevo 2023 representando la cultura China y uno de sus ritos más tradicionales. La pieza ha emocionado a los aficionados del videojuego.
·

Genshin Impact sorprendió durante el día de ayer a su comunidad publicando un nuevo vídeo muy especial. En esta ocasión no se trata de un vídeo del propio juego, sino de un cortometraje en imagen real que celebra el paso de un año a otro y la ceremonia del Festival de las Linternas en China. La pieza audiovisual, que dura casi 15 minutos, ha conmovido a sus espectadores gracias a un relato íntimo y enternecedor.

Así es el cortometraje Linternas de Genshin Impact

Aquí debajo os dejamos con el cortometraje Linternas de Genshin Impact:

Cabe reseñar que el cortometraje ha sido grabado en chino, pero desde la sección de subtítulos de YouTube se puede ver traducido a más de 10 idiomas distintos, entre los que por supuesto están el inglés, el español, el alemán o el italiano y francés.

PUBLICIDAD
Fotograma del cortometraje Linternas de Genshin Impact

Este cortometraje se relaciona directamente con el evento del Rito de la Linterna que se celebra anualmente en Genshin Impact y que, naturalmente, se inspira en el tradicional Festival de las Linternas que se produce todos los años en China. En este festival (también llamado Festival Shangyuan) se celebra el espíritu de la fiesta de primavera y el año nuevo en el país asiático.

La tradición de dicho festival consiste en que los niños salen a las calles durante la noche cargando consigo linternas de papel en las que depositan sus deseos. Después, estos farolillos se sueltan para que vuelen libres y cumplan los anhelos de las personas. En cierta forma, todas las luces simbolizan a cada persona dejando atrás su yo pasado y adquiriendo uno nuevo para comenzar el año.

Que la luz de tu corazón ilumine tu camino de vuelta a casa. Que el 2023 te traiga un sinfín de sorpresas agradables.

El vídeo, que actualmente acumula ya más de 250.000 reproducciones en menos de un día y más de 34.000 me gusta, ha encantado a la comunidad de aficionados de Genshin Impact. Si uno se pasea por la sección de comentarios de YouTube podrá ver miles de mensajes acerca de lo mucho que se han emocionado con la tierna historia representada en el corto. No son pocos los que afirman haber llorado y también los que desean al resto un feliz y bonito año nuevo.

Te recordamos que puedes visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si quieres conocer más acerca de él no dudes en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir