Los mejores regalos para tus compañeros gamer en G2A y sus ofertas de Navidad

La conocida tienda digital nos ofrece una serie de regalos ideales para regalar a otros jugadores estas navidades, desde últimos lanzamientos hasta clásicos... ¡y bonos en comida a domicilio!
·

Ofrecido por G2A

Llega la Navidad y con ella las reuniones familiares, el retorno de los amigos que viven fuera, copiosas comidas y regalos, muchos regalos que recibir y que dar a todo el mundo.

A veces escoger es difícil y por eso G2A, la popular tienda digital, quiere echarnos una mano ofreciéndonos algunas recomendaciones de productos que podemos encontrar en su tienda a un gran precio y que pueden ser regalos muy interesantes para los amigos o familiares más jugones.

G2A
PUBLICIDAD

Cinco regalos para gamers y otras ofertas en G2A

Un poco más abajo vais a poder encontrar los regalos que G2A nos propone pero esto solo es el principio, ya que la tienda ha dado el pistoletazo de salida a sus ofertas de Navidad a las que podéis echar un vistazo aquí para descubrir un montón de promociones digitales.

Por último, aquí tenéis las sugerencias de G2A de regalos para los jugones:

  • Uber Ride and Meal: Para estar concentrado en la partida y activo tienes que comer, ¡no puedes saltarte las comidas! Por suerte estas tarjetas regalo de Uber Ride and Meal te permitirán pedir a domicilio con descuento y disfrutar de la comida sin tener que cocinar, ahorrando un valioso tiempo para... jugar, obviamente.
  • GTA V Premium Online Edition: GTA V nunca pasa de moda y esta edición especial incluye un montón de créditos y extras para sembrar el terror en Los Santos a través de GTA Online.
  • Warhammer 40,000 Darktide: Este nuevo juego de Warhammer es un heredero espiritual de Vermintide 2 pero en lugar de estar ambientado en un universo de fantasía épica opta por el caótico mundo de ciencia ficción de Warhammer. Un título ideal para desestresarse junto a nuestros amigos reventando oleadas de enemigos sin parar de reír y combatir.
  • World of Warcraft Dragonflight: Aprovechando que la Navidad es una época con mucho tiempo libre estamos ante fechas perfectas para volver a World of Warcraft para visitar su nueva expansión, Dragonflight, viajando a las Islas Dragón en una aventura acompañada de una nueva raza/clase y un cambio profundo en el sistema de habilidades o en la interfaz del MMORPG de Blizzard.
  • Forza Horizon 5: ¡Los juegos de carreras arcade son superdivertidos para jugar con amigos y Forza Horizon 5 no es una excepción! Poco os vamos a contar a estas alturas de uno de los referentes del género, un juego divertidísimo que también podéis encontrar de oferta en G2A.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir