Instant Gaming nos trae sus mejores 10 ofertas para este fin de semana

Para poder seguir ahorrando dinero a la hora de ampliar nuestro catálogo de videojuegos para PC seguimos seleccionando varias ofertas de una de las mejores tiendas digitales del momento.
·

Ofrecido por Instant Gaming

Nuevo viernes, nuevo momento que compartir con nuestros amigos de Instant Gaming para traeros una selección de ofertas en videojuegos digitales para PC para que podáis ampliar vuestra biblioteca y refugiaros del frío o la lluvia en vuestro rincón para jugar.

Como siempre en nuestra selcción de ofertas podéis encontrar juegos de todo tipo, desde "roba vidas" como la estrategia de Victoria 3 hasta las grandes aventuras de Nathan Drake y compañía en Uncharted: Colección Legado de los Ladrones.

Las 10 mejores ofertas de Instant Gaming

Aquí tenéis la selección con los 10 juegos con precio rebajado que hemos preparado para vosotros esta semana:

Imágenes:

Más sobre Uncharted: Colección Legado de los Ladrones

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones es una colección remasterizada de los dos juegos de la saga Uncharted lanzados en PlayStation 4, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido. Naughty Dog ha reunido estos dos títulos con las habituales mejoras en resolución y rendimiento para que luzcan mejor que nunca.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir