Estos son los juegos terroríficos perfectos para Halloween en oferta en G2A

Se acerca la época más terrorífica del año en la que los amantes de los juegos de miedo aprovechan para disfrutar de una gran cantidad de títulos de terror presentes en el mundo de los videojuegos.
·

Ofrecido por G2A

Se acerca el 1 de noviembre, el día de Todos los Santos en España que está precedido por Halloween, la noche más terrorífica del año que tiene lugar el 31 de octubre en la que los fantasmas, zombis, vampiros y todo tipo de monstruos y seres de la noche se convierten en los protagonistas.

En el mundo de los videojuegos hay títulos de terror de toda clase, desde supervivencia a terror psicológico pasando por títulos con lugares sombríos para explorar o juegos de disparos en primera y tercera persona con horribles criaturas en los que tomar la decisión correcta puede ser una tarea complicada.

Durante las próximas líneas vamos a repasar algunos de los mejores juegos de terror del mercado o, en su defecto, algunos que cuentan con mundos sombríos o universos postapocalípticos que pueden ser terroríficos y que durante los próximos días van a estar de oferta en G2A, la conocida tienda digital.

Hermosos lugares convertidos en pasajes del terror

Hay un buen número de juegos ambientados en lugares muy interesantes que, en situaciones normales, serían rincones de ensueño, de esos que querrías visitar con tu pareja o amigos pero que, en el mundo del terror, han sido contaminados por el mal y los monstruos.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, Resident Evil: Village te lleva a un pueblo europeo en las montañas que podría ser idílico pero que ha sido corrompido por la oscuridad, lo que nos obligará a defendernos de enemigos parecidos a hombres lobo y otras amenazas que nos desafiarán en la última entrega de una de las sagas de survival horror más importantes de la historia.

Otro ejemplo estaría en Days Gone que nos permite visitar las hermosas montañas y los bosques de Oregón (Estados Unidos) que, por desgracia, están infestado por unos engendros que podremos atropellar mientras paseamos con nuestra moto.

Si queréis otro viaje a Estados Unidos también tenéis Outlast 2, llevándonos a Arizona para enfrentarnos a un culto de fin del mundo mientras exploramos una zona que no es lo que parece.

Por último tenemos Metro Exodus, un juego ambientado en la Federación Rusa y la República de Kazajistán que han sido arrasadas por una guerra nuclear, presentándonos un terrorífico mundo postapocalíptico lleno de monstruos y lugares angostos.

Lugares aún más locos, ficticios y sombríos por explorar

Algunos juegos en lugar de ambientarse en lugares que podrían ser perfectamente reales prefieren apostar por un mundo de ficción total, como The Evil Within 2 que nos llevará al mundo de pesadilla Union en busca de Lily, la hija del protagonista.

Por otro lado Elden Ring no es un juego de terror como tal, pero sí nos ofrece un mundo de fantasía oscura que puede ser bastante tétrico y que es conocido como las Tierras Intermedias. Puede que aquí no os llevéis muchos sustos, pero su aire gótico encaja con la temática del horror y el "sufrimiento" está asegurado muerte tras muerte.

Otros ejemplos de mundos de lo más tétricos son Little Nightmares II que es toda una pensadilla pero un gran videojuego y el ejemplo más reciente en el mundo de los videojuegos de terror es Scorn, que nos transporta a un lugar con paisajes biomecánicos verdaderamente repugnantes y aterradores.

Terror cooperativo

Por otro lado, si no queréis estar solos en estos mundos terroríficos también hay videojuegos multijugador en universos de terror que nos permiten colaborar con nuestros amigos para acabar con las amenazas.

En Dead by Daylight se enfrenta a cuatro sobrevivientes contra un asesino sobrenatural que quiere sacrificarlos a una deidad malévola. ¿Escaparán de esta pesadilla o perecerán en el intento? Todo depende de los jugadores que los controlen y de sus habilidades.

Por otro lado en Hunt: Showdown deberemos trabajar junto a otros jugadores para cazar varios monstruos que serían imposibles de batir en solitario... aunque solo uno de los jugadores podrá reclamar la recompensa.

G2A Halloween

Si quieres más juegos fantásticos, ¡dirígete a G2A.COM ahora mismo y descubre qué más sorpresas te aguardan en nuestra oferta de Halloween!

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Multijugador Online / Aventura / Acción
Guía Dead by Daylight: trucos, consejos y secretos

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador desarrollado por Behaviour Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un multijugador asimétrico en el que un jugador, controlando a una asesino en serie, tiene que dar caza a cuatro jugadores, que tienen que huir y defenderse formando equipo contra el agresor.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir