Marvel's Spider-Man 2 se lanzaría en otoño de 2023, según una guionista de Insomniac Games

Será el lanzamiento más importante de Sony durante el próximo año, y se espera que pronto comencemos a ver más del proyecto.
·

Marvel's Spider-Man 2 de PlayStation 5 es el único juego de PlayStation Studios confirmado en este momento para 2023. No tiene fecha más concreta, pero parece que será el lanzamiento fuerte de Sony para el próximo otoño si hacemos caso a la información de una de las guionistas de Insomniac Games.

Marvel's Spider-Man 2 en otoño de 2023 para PS5

Jamie Mayer incluyó en el perfil de su página web que actualmente está "en el equipo de guionistas del próximo Spider-Man 2 (lanzamiento en otoño de 2023) y de Wolverine (sin fecha) para Insomniac Games/Sony". Tras darse a conocer en Twitter, el párrafo fue editado y solo indica 2023.

PUBLICIDAD

La temporada de septiembre, octubre y noviembre suele ser la favorita para lanzar los juegos más importantes del año y tanto Spider-Man como Spider-Man: Miles Morales debutaron en consolas en esos meses -septiembre y noviembre respectivamente-. Por tanto, no es una gran sorpresa que Sony quiera convertir Spider-Man 2 en su juego para las próximas navidades, similar a lo visto este año con God of War: Ragnarok.

¿Noticias inminentes?

Los últimos movimientos en redes sociales y la breve aparición del juego en PlayStation Store -para añadir a la lista de deseados- han hecho pensar a los fans que pronto tendremos algún tipo de noticia. Hoy se presenta un nuevo tráiler de la película animada Spider-Man: Across the Spider-Verse y se cree que podría estar acompañado de alguna noticia relacionada con el nuevo juego, que será una secuela más oscura, según el estudio.

Marvel's Spider-Man 2 en otoño de 2023 para PS5

Marvel's Spider-Man 2 enfrentará a Peter Parker y Miles Morales con Venoom, uno de los rivales más peligrosos y conocidos de los cómics de Marvel, protagonista de su propia serie de películas. "Estamos avanzando mucho y todavía está programado para 2023. Mostrar los juegos requiere tiempo, esfuerzo, recursos y coordinación", dijo Insomniac Games en octubre sobre la ausencia de noticias, imágenes o nuevos vídeos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir