Reserva ahora tu PlayStation 5 con entrega garantizada en enero

PlayStation España lanza la primera campaña de reservas oficial de PS5 desde su lanzamiento, que permitirá comprar la consola con entrega asegurada en enero.
·

Ofrecido por PlayStation

PlayStation España lanzará la primera campaña de reservas oficial de PlayStation 5 desde su lanzamiento el 19 de noviembre de 2020. Los jugadores podrán comprar en un punto de venta autorizado, como la cadena de tiendas GAME, una PS5 entre el 12 de diciembre y el 5 de enero (o hasta fin de existencias, pues las unidades son limitadas). Todas las compras se entregarán durante el mes de enero.

Los jugadores que compren la consola de última generación de Sony en esta campaña de reservas recibirán un pin conmemorativo plateado de PlayStation y tarjeta de bienvenida a PS5, donde se explicará que recibirán la consola muy pronto (antes del 1 de febrero) y que contendrá un código QR con una sorpresa para los aficionados españoles de PlayStation.

PUBLICIDAD

Sumérgete en tus videojuegos como nunca antes

PlayStation 5 es la consola de última generación que tiene el objetivo de sumergir a los jugadores en la partida como nunca antes, ya sea a través del mando DualSense y sus funciones de respuesta háptica y los gatillos adaptativos, que llevan a las manos los acontecimientos de la pantalla; o gracias a las características de la PlayStation más rápida de la historia, que deja atrás los tiempos de carga para que no te salgas ni un momento de tus mundos favoritos. Y por supuesto, con el lanzamiento de PlayStation VR2 el 22 de febrero 2023, el único casco de realidad virtual para consolas next-gen que revolucionará la inmersión en videojuegos.

PS5 ofrece la mejor manera de disfrutar en una consola de juegazos variados de la talla de God of War: Ragnarok, Spider-Man: Miles Morales, Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7 y Sackboy: Una aventura a lo grande. Además, es la única manera de disfrutar de títulos imprescindibles como Returnal, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte o el increíble The Last of Us Parte I, y el lugar donde sumergirse como nunca en vuestras partidas de Call of Duty: Modern Warfare 2, FIFA 23 y NBA 2K23.

Un catálogo increíble que crecerá todavía más en 2023

Por si fuera poco, 2023 se avecina como un gran año para el último sistema de Sony: Forspoken, Marvel's Spider-Man 2, Final Fantasy XVI y Silent Hill 2 Remake son algunos de los grandes exclusivos que llegarán a la máquina, y también será solo en PS5 donde se podrá disfrutar del contenido para realidad virtual del esperadísimo Resident Evil 4 Remake. Todo eso sin olvidar otros grandes títulos que llegarán a la plataforma a lo largo de los próximos meses: Star Wars Jedi: Survivor, Street Fighter 6, Dead Space Remake, Suicide Squad: Kill the Justice League y muchos otros que se sentirán como nunca con el DualSense en las manos.

Marvel's Spider-Man 2

Además, tanto para los nuevos jugadores de PlayStation como para los veteranos a los que le queda por jugar algunos de los grandes títulos de PlayStation Studios y de otras compañías, el nuevo PlayStation Plus les permitirá disfrutar de un catálogo con cientos de títulos de todo género: Spider-Man Remastered, Death Stranding: Director's Cut, Ghost of Tsushima: Director's Cut, Mortal Kombat 11, Assassin's Creed Valhalla y muchísimos más.

PlayStation 5 es el regalo más deseado para cualquier fan de los videojuegos, así que recuerda: a partir del 12 de diciembre, tendrás una oportunidad única de hacerte con la tuya a través de GAME.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir