eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Venom 3: ¿Por qué Andy Serkis no dirige el cierre de la trilogía?

Venom 3: ¿Por qué Andy Serkis no dirige el cierre de la trilogía?

El director de Venom: Habrá matanza no se encargará de Venom 3 debido a problemas de agenda. Serkis tiene muchos proyectos en marcha.
Venom 3: ¿Por qué Andy Serkis no dirige el cierre de la trilogía?
·

Venom: Habrá matanza contó con la dirección de uno de los artistas más singulares dentro de la fantasía: Andy Serkis, a quien probablemente recordéis por haber participado en proyectos como El Señor de los Anillos, Black Panther e incluso la reciente Andor, la nueva serie de Star Wars que está cosechando buenas críticas entre los fans aunque no está haciendo demasiado ruido en redes sociales. Viendo las cifras que consiguió el largometraje protagonizado por Tom Hardy en salas, la friolera de 500 millones de dólares frente a los 110 millones que costó, se esperaba que el cineasta volviera a ponerse tras las cámaras de Venom 3, pero no podrá ser. Serkis ha explicado ahora en una entrevista para SlashFilm los motivos de su marcha:

Serkis tiene muchas películas en desarrollo y no puede con tanto

"Mira, me divertí mucho haciendo Venom: Habrá matanza. Tom Hardy es un gran amigo mío, y me sentí muy orgulloso del trabajo, y nos divertimos mucho haciéndolo", explicaba el actor. "Ser el custodio de esa franquicia por un tiempo fue genial. Tengo tantos proyectos en los que estaba a punto de trabajar, como 'Animal Farm', por ejemplo. Estábamos a punto de comenzar la producción con eso, y luego lo retrasamos cuando apareció 'Venom'. Realmente tengo que estar muy al tanto de los proyectos que he estado construyendo para hacer durante tanto tiempo. Pero estoy realmente encantado de que Kelly tome la dirección ahora junto con Tom. Ambos son un gran equipo para trabajar. Estoy muy emocionado de ver lo que se les ocurrirá".

Es decir, que Serkis tiene demasiados proyectos en marcha y no puede ponerse con Venom 3 por problemas de agenda. En su lugar, tal y como él lo explica, será Kelly Marcel quien ocupe la silla de dirección. Ya tiene experiencia en las películas de Venom, puesto que fue guionista de la segunda entrega y también participó en la primera película aportando su granito de arena al libreto.

Xavi Mogrovejo
andy serkis

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir