Marvel's Spider-Man 2: Insomniac Games podría mostrar pronto un nuevo tráiler

Miembros del equipo insinúan movimientos relacionados con Spider-Man 2 y mañana se estrena otro tráiler de la película 'Spider-Man: Across the Spider-Verse'.
·

Muchos fans de Spider-Man esperaban ver un nuevo tráiler de Marvel's Spider-Man 2 en The Game Awards pero el evento, aunque reveló novedades, no mostró nuevo material de la secuela prevista para PlayStation 5 en 2023. Sin embargo, los jugadores creen que es inminente un vídeo o teaser del juego y varias pistas apuntan a ello.

En este momento Marvel's Spider-Man 2 es el único juego de PlayStation Studios confirmado para el próximo año, y con God of War Ragnarok lanzado hace un mes, los usuarios de PS5 confían en que Sony empiece a promocionar y detallar la aventura de Peter Parker y Miles Morales contra, al menos, Venom. El director de comunidad de Insomniac Games, James Stevenson, publicó un pequeño clip extraído del teaser, mientras que el community manager Aaron Jason Espinoza simplemente envió un mensaje con "2023".

PUBLICIDAD

Desde su anuncio en septiembre de 2021 no hemos escuchado información del juego salvo que el desarrollo avanza a buen ritmo y el cambio en el actor de Harry Osborn. Todo indica a que el proyecto no sufrirá retrasos y llegará a tiempo para el nuevo año.

El juego ya se puede añadir a la lista de deseados en PS Store

Otro movimiento reciente relacionado con Marvel's Spider-Man 2 está en que la web oficial de PlayStation ofrece la posibilidad de añadirlo a la lista de deseados, al menos en algún territorio como Reino Unido. La película animada Spider-Man: Across the Spider-Verse estrenará nuevo tráiler mañana, 13 de diciembre, y se especula con que el juego aprovechará el momento para el nuevo adelanto.

Marvel's Spider-Man 2 será una secuela más oscura, según el estudio, en parte por la introducción del simbionte, uno de los rivales más salvajes a los que se ha enfrentado Spider-Man. Marvel's Wolverine de Insomniac Games también se inclinará por un tono más maduro.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir