¿Cuál fue el tráiler más popular de TGA 2022? Star Wars Jedi y Hades 2 superan al resto

Un análisis revela cuáles fueron los anuncios más populares de la gala de The Game Awards 2022. El tráiler más visto tiene un total de casi 5 millones de reproducciones en YouTube.
·

Ahora que ya han pasado unos días de la gala de premios de The Game Awards 2022 (podéis leer aquí nuestro resumen en español), es buen momento para evaluar cuál de todos los juegos presentados tuvo más impacto en la comunidad. Fue un evento con bastantes anuncios y sorpresas inesperadas, con secuelas, fechas de lanzamiento y tráileres gameplay de proyectos que todavía no habíamos visto en movimiento.

Con tantos vídeos y adelantos, una buena manera de evaluar la popularidad de los anuncios de The Game Awards 2022 es comprobar la cantidad de reproducciones que han tenido los tráileres en YouTube, un experimento que ha llevado a cabo el analista Benji Sales tras la celebración de la gala. A continuación podéis ver los resultados:

  • Star Wars Jedi: Survivor - más de 4,9 millones de reproducciones.
  • Hades II - más de 2,4 millones de reproducciones.
  • Armored Core VI - más de 2,2 millones de reproducciones.
  • Suicide Squad kills the Justice League - más de 2,1 millones de reproducciones.
  • Death Stranding 2 - más de 1,9 millones de reproducciones.
  • Cyberpunk 2077: Phantom Liberty - más de 1,6 millones de reproducciones.
  • Diablo IV - más de 1,5 millones de reproducciones.
  • Tekken 8 - más de 1,4 millones de reproducciones.
PUBLICIDAD

¿Cómo sabemos cuál es el tráiler más popular de The Game Awards 2022?

Para realizar este análisis de las reproducciones, Benji no sólo ha recogido las visualizaciones de los tráileres publicados por las cuentas oficiales sino por todos los canales (excluyendo reacciones y vídeos similares, así como los que tengan menos de 30.000 reproducciones), tal y como explica él mismo en su cuenta de Twitter.

Como podéis ver, el tráiler más popular de todos los presentados en The Game Awards 2022 es el de Star Wars Jedi: Survivor con casi 5 millones de reproducciones en total; la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order presentó su jugabilidad por primera vez en la gala y confirmó su fecha de lanzamiento para el 17 de marzo. En segundo lugar está otra secuela, la de Hades, cuyo anuncio cogió por sorpresa a la audiencia; de este proyecto sólo sabemos que llegará en algún momento de 2023 a PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir