Crash Team Rumble anunciado oficialmente: Llegará en 2023 sólo a PlayStation y Xbox

El rumoreado multijugador de Crash Bandicoot se ha anunciado oficialmente con un primer tráiler que marca su lanzamiento para el año que viene sólo en PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One.
·

La existencia de un multijugador de Crash Bandicoot es algo que lleva un tiempo rumoreándose, e incluso se han llegado a filtrar materiales del desarrollo, pero hasta ahora no se ha confirmado oficialmente: durante la gala de The Game Awards 2022 (cuya retransmisión con comentarios en español podéis ver en este enlace), Activision Blizzard ha publicado el primer tráiler de Crash Team Rumble, un proyecto que se lanzará exclusivamente en consolas PlayStation y Xbox en 2023.

Crash Team Rumble es un multijugador de batallas por equipos. Dos grupos de cuatro jugadores cada uno se enfrentarán en dinámicas batallas de acción en tiempo real. Los protagonistas del juego serán los personajes de esta saga, tanto Crash Bandicoot como Coco Bandicoot, Tawna y villanos como Doctor Neo Cortex o Dingodile. Bajo estas líneas podéis ver el primer tráiler del proyecto, aunque por el momento no se ha mostrado gameplay propiamente dicho.

Llegará en 2023 sólo para PlayStation y Xbox

Aunque no hayamos visto jugabilidad, sí podemos intuir que Crash Team Rumble será una especie de hero shooter en tercera persona en el que cada protagonista tendrá su propio set de armas y habilidades. El objetivo de cada equipo será conseguir más fruta Wumpa que el rival, y quien lo haga se convertirá en el ganador de la partida. También parece que contará con un escenario dinámico que irá cambiando con obstáculos y peligros que tratarán de sorprender a los jugadores de ambos equipos.

Por el momento lo único que sabemos de Crash Team Rumble es que se lanzará en 2023 para PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One, nada de versiones para PC ni Switch. Tampoco sabemos si será un juego gratuito o de pago, aunque sí se ha confirmado que lo está desarrollando Toys for Bob, responsables de Crash Bandicoot 4: It's About Time.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Crash Team Rumble

Crash Team Rumble es un juego de acción multijugador desarrollado por Toys for Bob y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. El querido Crash Bandicoot y su grupo de amigos y enemigos regresa con una propuesta diferente, un multijugador competitivo en el que dos equipos se enfrentan para recoger la mayor cantidad de fruta wumpa de los escenarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir