FromSoftware anuncia Armored Core VI, que llegará en 2023 a PlayStation, Xbox y PC

Amored Core regresará más de diez años después con Armored Core VI Fires of Rubicon, una nueva entrega para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
·
Actualizado: 17:13 9/12/2022

Durante la gala de The Game Awards 2022 (cuya retransmisión con comentarios en español podéis seguir aquí) se ha presentado un nuevo juego de la saga Armored Core. Se trata de Armored Core VI: Fires of Rubicon, un título desarrollado por FromSoftware y distribuido por Bandai Namco que llegará en 2023 a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Se ha publicado un primer tráiler cinemático que nos ha dejado ver el tono de esta nueva entrega.

"De las legendarias mentes de FromSoftware, la serie Armored Core abre un nuevo camino con Armored Core VI: Fires of Rubicon. Llegará en 2023", dice la descripción del tráiler del juego, que podéis ver bajo estas líneas.

El regreso de Armored Core

Armored Core VI será el primer juego de la serie en más de diez años. Armored Core V, la última entrega principal de esta saga, se lanzó en 2012 para la generación de PS3 y Xbox 360. Posteriormente, justo al año siguiente, se estrenó Armored Core: Verdict Day para las mismas plataformas. Desde entonces hemos oído muchos rumores acerca de un posible regreso de esta querida franquicia, e incluso la propia FromSoftware confirmó hace ya varios años que estaba trabajando en un nuevo juego; las últimas informaciones al respecto de este proyecto son de septiembre de este año, cuando supimos que la desarrolladora japonesa estaba buscando diseñador de personajes para la nueva entrega.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Armored Core 6: Fires of Rubicon

Armored Core 6: Fires of Rubicon PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: Año 2023 · Género: Acción / Simulación / Rol
Todos los juegos de Armored Core
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir