FromSoftware anuncia Armored Core VI, que llegará en 2023 a PlayStation, Xbox y PC

Amored Core regresará más de diez años después con Armored Core VI Fires of Rubicon, una nueva entrega para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
·

Durante la gala de The Game Awards 2022 (cuya retransmisión con comentarios en español podéis seguir aquí) se ha presentado un nuevo juego de la saga Armored Core. Se trata de Armored Core VI: Fires of Rubicon, un título desarrollado por FromSoftware y distribuido por Bandai Namco que llegará en 2023 a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Se ha publicado un primer tráiler cinemático que nos ha dejado ver el tono de esta nueva entrega.

"De las legendarias mentes de FromSoftware, la serie Armored Core abre un nuevo camino con Armored Core VI: Fires of Rubicon. Llegará en 2023", dice la descripción del tráiler del juego, que podéis ver bajo estas líneas.

El regreso de Armored Core

Armored Core VI será el primer juego de la serie en más de diez años. Armored Core V, la última entrega principal de esta saga, se lanzó en 2012 para la generación de PS3 y Xbox 360. Posteriormente, justo al año siguiente, se estrenó Armored Core: Verdict Day para las mismas plataformas. Desde entonces hemos oído muchos rumores acerca de un posible regreso de esta querida franquicia, e incluso la propia FromSoftware confirmó hace ya varios años que estaba trabajando en un nuevo juego; las últimas informaciones al respecto de este proyecto son de septiembre de este año, cuando supimos que la desarrolladora japonesa estaba buscando diseñador de personajes para la nueva entrega.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Armored Core 6: Fires of Rubicon

Armored Core 6: Fires of Rubicon supone el regreso de esta veterana saga de mechas de FromSoftware tras una década en pausa. El juego de acción con grandes robots totalmente personalizables demuestra el prestigio del estudio tras múltiples 'soulslike', aunque este Armored Core no pertenece a ese estilo de juego, sino que se mantiene fiel a sus orígenes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir