Horizon Forbidden West recibirá el DLC Burning Shores el 19 de abril sólo para PS5

Burning Shores, la primera gran expansión de Horizon Forbidden West, nos llevará a explorar las ruinas de Los Ángeles en abril. Será exclusiva de nueva generación.
·
Actualizado: 23:55 9/12/2022

Tal y como adelantaron los rumores, PlayStation Studios y la desarrolladora Guerrilla Games han confirmado que Horizon Forbidden West tendrá un DLC el año que viene. Se trata de Burning Shores, una expansión que ya tiene fecha de lanzamiento (19 de abril) y que será exclusiva de nueva generación: aunque el juego base también está disponible en PS4, este contenido adicional sólo se podrá jugar en PS5.

En Horizon Forbidden West visitaremos las ruinas de Los Ángeles, una ciudad cuya versión posapocalíptica ya hemos podido ver en el primer tráiler de esta expansión, el cual se ha publicado durante la gala de The Game Awards 2022. En este adelanto, disponible bajo estas líneas, se revela el tono de este DLC, algunas nuevas localizaciones y una nueva criatura robótica colosal que parece ser el epicentro de la trama de Burning Shores.

Burning Shores, un ambicioso DLC exclusivo de PS5

Como decíamos antes, el DLC de Horizon Forbidden West será exclusivo de PS5, por lo que quienes tengan el juego en PS4 no podrán acceder a este contenido adicional. Desde Guerrilla Games han explicado esta decisión en su blog oficial: "Para alcanzar esta gran visión a nivel técnico y creativo, hemos tomado la difícil decisión de enfocar todos nuestros esfuerzos en crear una experiencia increíble exclusivamente para consolas PS5", dice la desarrolladora antes de dar las gracias a los fans y prometer más novedades muy pronto.

Captura de Horizon Forbidden West: Burning Shores.

Horizon Forbidden West se lanzó en PS5 y PS4 a principios de año. En Vandal podéis leer nuestro análisis y consultar nuestra guía. Bajo estas líneas podéis ver una galería con las primeras imágenes de Burning Shores.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Horizon Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir