Star Wars Jedi: Survivor muestra gameplay por primera vez y confirma fecha de lanzamiento

El primer tráiler gameplay de Star Wars Jedi: Survivor desvela nuevos detalles de la trama y de la jugabilidad. También confirma su fecha de lanzamiento para el 17 de marzo en PS5, Xbox Series y PC.
·
Actualizado: 13:36 9/12/2022

Aunque su fecha de lanzamiento ya se había filtrado por error, Star Wars Jedi: Survivor ha tenido hoy un hueco en la gala de The Game Awards 2022 (cuya retransmisión en español podéis seguir en este enlace) para confirmar qué día estará disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC además de para mostrar su jugabilidad por primera vez.

Bajo estas líneas podéis ver el tráiler de la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, un vídeo que Electronic Arts y Respawn Entertainment han publicado durante la gala no sólo para dejarnos ver gameplay del juego sino también para avanzar ciertos detalles de la trama, así como para confirmar que su fecha de lanzamiento es el 17 de marzo de 2023. Podéis ver su primer tráiler gameplay a continuación:

Nuevos detalles de la jugabilidad y de la trama

Ambientado cinco años después del primer juego, la trama de Star Wars Jedi: Survivor nos pondrá en la piel de un Cal más maduro, que ha pasado de padawan a Caballero Jedi. Ahora lleva consigo los recuerdos y las expectativas de esta Orden, una experiencia que será puesta a prueba en su cruzada contra el Imperio, mucho más peligrosa y oscura: será acosado por nuevos y viejos enemigos contra quienes tendrá que luchar para salvar a sus seres queridos.

Captura de Star Wars Jedi: Survivor.

Esto tendrá su reflejo en la jugabilidad, cuyo conocido combate cinematográfico ganará en profundidad con nuevas habilidades de la Fuerza, nuevos estilos de combate con espada láser y movimientos que amplían la gama de skills de Cal. También ganará en profundidad el universo de Star Wars, ya que habrá tanto planetas conocidos como nuevos mundos a explorar; se habla además de zonas más grandes a explorar, y se confirma la presencia de secretos y recompensas ocultas para los más aventureros.

Star Wars Jedi: Survivor llegará el 17 de marzo a PS5, Xbox Series X/S y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 28/4/2023 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Star Wars
La historia de Cal Kestis continúa en Star Wars Jedi: Survivor, un juego de acción y aventuras en tercera persona desarrollado por Respawn Entertainment en colaboración con Lucasfilm Games. Este título para un jugador centrado en la historia retoma la aventura 5 años después de los acontecimientos de Star Wars Jedi: Fallen Order y acompañaremos a Cal en su lucha cada vez más desesperada mientras la galaxia se hunde en la oscuridad. Empujado al exilio por culpa del Imperio, deberá guardarse de nuevas y viejas amenazas. Como uno de los últimos Caballeros Jedi, debe hacer frente a los tiempos más oscuros de la galaxia, pero ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para protegerse a sí mismo, a su tripulación y al legado de la Orden Jedi?

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir