The Lords of the Fallen, el RPG de acción 'soulslike', muestra su primer gameplay en vídeo

El ARPG 'soulslike' avanza después de años de desarrollo y dudas sobre su finalización; llegará si no hay más retrasos en 2023.
·

CI Games y la desarrolladora Hexworks han mostrado un primer gameplay de The Lords of the Fallen durante la gala de The Game Awards 2022. El RPG de acción o soulslike se lanza en PC, PlayStation 5 y Xbox Series en 2023, sin una fecha más concreta.

Tras años de desarrollo y problemas el proyecto salió adelante. Es la secuela de Lords of the Fallen e una nueva aventura de fantasía épica en un inmenso mundo interconectado cinco veces más grande que el del juego original.

"Tras una época en la tiranía más cruel, el dios maligno Adyr fue por fin derrotado. Pero los dioses no desaparecen para siempre. En la actualidad, eones más tarde, la resurrección de Adyr está cerca. En el papel de uno de los legendarios Cruzados Negros, viaja por el reino de los vivos y el de los muertos en esta extensa experiencia de RPG con jefes colosales, un sistema de combate rápido y desafiante, emocionantes encuentros con personajes e historia inmersiva. ¿Traerá tu leyenda la luz... o las tinieblas?", dice su historia.

The Lords of the Fallen gameplay vídeo por primera vez

Explora extensos mundos interconectados

The Lords of the Fallen nos permitirá viajar entre dos mundos paralelos con la misión de derrocar a Adyr. "Mientras el reino de los hombres presenta desafíos brutales por sí solo, horrores inimaginables acechan en el catastrófico reino de los muertos".

Podremos jugar en solitario en o invitar a un segundo jugador a acompañarte en el modo cooperativo en línea. Pero también incluye una característica típica en los Souls de FromSoftware, la posibilidad de invadir los reinos, lo que te hará luchar contra otros usuarios. "Solo aquellos que dominen este complejo combate táctico podrán sobrevivir. Escoge entre cientos de armas únicas brutales o renuncia al metal para dominar la magia y sus poderosos ataques arcanos".

The Lords of the Fallen gameplay vídeo por primera vez

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Lords of the Fallen

The Lords of the Fallen PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2023 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Lords of the Fallen
Lords of the Fallen 2 para PC es la secuela del exitoso juego de rol y acción en tiempo real desarrollado por CI Games. Al igual que su primera parte, vuelve a ofrecernos una desafiante aventura fuertemente inspirada por títulos como Dark Souls, por lo que tendremos que volver a recorrer una serie de laberínticos escenarios mientras combatimos a enemigos de todo tipo y evitamos multitud de trampas. Para esta secuela se ha prescindido de Deck 13, el estudio que ayudó con el desarrollo de su predecesor, y esta vez se busca que sea un juego más accesible para atraer a un público mayor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir