Urshifu ya disponible en Pokémon Unite: Tráiler, habilidades y movimientos

Ya está disponible en España y todo el mundo Urshifu como nuevo Pokémon jugable de categoría equilibrado en Pokémon Unite. Te enseñamos sus características, ataques y estilos Brusco y Fluido.
·

Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia Pokémon en Nintendo Switch y móviles, recibió durante el día de ayer, 1 de diciembre de 2022, una nueva actualización con la que se ha incluido al título un nuevo personaje jugable de la región de Galar. Urshifu, el Pokémon legendario de octava generación de tipo Lucha y Siniestro ya está disponible y llega al juego con sus dos estilos de combate: el brusco y el fluido. A continuación te mostramos en esta noticia todos sus movimientos y habilidades especiales al detalle.

Tráiler, rol e información oficial de Urshifu en Pokémon Unite

Aquí debajo puedes ver la ficha oficial de Urshifu en Pokémon Unite junto con su tráiler de presentación:

  • Clase de Pokémon: Equilibrado.
  • Ataques: corto alcance (atacante físico).
  • Dificultad: intermedio.
  • Evoluciones: Kubfu (Nv. 1) y Urshifu Golpe Oscuro (Nv. 5) o Urshifu Azote Torrencial (Nv. 5).

Características y todos los movimientos y habilidades de Urshifu

Las características de Urshifu son las siguientes:

  • Ofensiva: 4,5/5 estrellas.
  • Aguante: 3/5 estrellas o 2,5/5 estrellas.
  • Agilidad: 2,5/5 estrellas o 3,5/5 estrellas.
  • Anotación: 2,5/5 estrellas.
  • Apoyo: 1/5 estrellas o 0,5/5 estrellas.

Set de movimientos de Urshifu

Urshifu es un Pokémon de categoría equilibrado que al llegar al nivel 5 en partida puede adoptar uno de sus dos estilos de combate, el Brusco o el Fluido. Esto le permite tener acceso a unos movimientos exclusivos.

Aquí debajo te vamos a compartir su lista de movimientos especiales para que puedas conocer cómo se desenvuelve en las batallas:

  • Pokémon Unite Kubfu - Ataque básico
    Ataque Básico (Kubfu): cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que causa más daño.
  • Pokémon Unite Urshifu estilo brusco - Ataque básico
    Ataque Básico (Urshifu estilo brusco): cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que causa más daño y otorga un escudo al golpear.
  • Pokémon Unite Urshifu estilo fluido - Ataque básico
    Ataque Básico (Urshifu estilo fluido): cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que causa más daño con 2 golpes seguidos y reduce el tiempo de recarga de sus movimientos.
  • Pokémon Unite Urshifu - Golpe Roca
    Golpe Roca: acumula energía para lanzar puñetazos en la dirección elegida, causando daño a los rivales y recibiendo menos daño mientras acumula energía. El daño causado es mayor cuanta más energía acumula.
  • Pokémon Unite Urshifu - Golpe Cabeza
    Golpe Cabeza: embiste en la dirección elegida, causando daño a los rivales a los que golpea e impidiéndoles moverse por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Urshifu - Golpe Oscuro
    Golpe Oscuro (Urshifu estilo brusco): acumula energía y golpea en la dirección elegida. El siguiente ataque básico se convierte en un ataque cargado tras golpear a un rival con este movimiento. Mientras acumula energía se reduce su velocidad de desplazamiento, pero recibe menos daño y se vuelve inmune a restricciones. Si Urshifu acumula energía el tiempo suficiente, causa daño a los rivales en el área de efecto. El daño que causa a los rivales es mayor cuantos menos PS les quedan. Los rivales en el centro del área de efecto reciben un golpe crítico y son empujados. Si Urshifu no acumula energía durante el tiempo suficiente, causa daño a los rivales en el área de efecto, reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve y el tiempo de recarga de este movimiento. La mejora hace que reciba menos daño mientras acumula energía, y los rivales golpeados en el centro del área de efecto tras acumular suficiente energía no se pueden mover por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Urshifu - Azote Torrencial
    Azote Torrencial (Urshifu estilo fluido): embiste en la dirección elegida y golpea con un movimiento fluido, causando daño a los rivales a los que golpea. Este movimiento se puede usar 3 veces seguidas, y durante el tercer uso todos los golpes son golpes críticos que lanzan a los rivales. El siguiente ataque básico se convierte en un ataque cargado que recupera PS si golpea. Con la mejora recibe menos daño mientras usa este movimiento.
  • Pokémon Unite Urshifu - Golpe Mordaza
    Golpe Mordaza (Urshifu estilo brusco): embiste en la dirección elegida, causando daño a los rivales a los que golpea e impidiéndoles moverse por un tiempo breve. El siguiente ataque básico se convierte en un ataque cargado. La mejora reduce el tiempo de recarga de este movimiento cuando Golpe Oscuro acierta.
  • Pokémon Unite Urshifu - Hidroariete
    Hidroariete (Urshifu estilo fluido): causa daño y reduce la Defensa de los rivales a su alrededor. Cuando este movimiento golpea, Urshifu obtiene un escudo cuya potencia depende del número de rivales golpeados. La mejora reduce el tiempo de recarga de este movimiento.
  • Pokémon Unite Urshifu - Puñetazo de Ébano
    Puñetazo de Ébano (Urshifu estilo brusco): embiste al rival elegido, causándole daño y empujándolo en la dirección elegida. El rival empujado causa daño y lanza a los rivales a los que golpea a su paso. Si Urshifu no elige dirección a la que empujar al rival, lanza al rival y le impide moverse por un tiempo breve al aterrizar. El tiempo de recarga de Golpe Oscuro se elimina al usar este movimiento.
  • Pokémon Unite Urshifu - Torrente Furioso
    Torrente Furioso (Urshifu estilo fluido): causa daño y empuja a los rivales en el área de efecto. La velocidad de desplazamiento de Urshifu aumenta por un tiempo breve, y se reduce el tiempo de recarga de sus movimientos. Al usarlo de nuevo, lanza 5 golpes seguidos al rival elegido, causándole daño y empujándolo. El número de golpes aumenta en 1 por cada tres veces que golpea a rivales entre ambos usos de este movimiento, hasta un máximo de 10 golpes. Mientras lanza golpes seguidos, recibe menos daño y es inmune a restricciones. Tras el último golpe seguido, causa daño y empuja a los rivales en un área de efecto hacia delante.

Junto con el estreno de Urshifu en Pokémon Unite también ha incluido la llegada del pase de batalla de la Temporada 12, nuevos holoatuendos y más novedades, además de ajustes de equilibrado. Si quieres echar un vistazo con más detalle a las notas del parche, puedes visitar este enlace oficial. Te recordamos que puedes adquirir a Urshifu en la tienda del juego por 12.000 monedas Aeos o 575 gemas.

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA basado en la saga de The Pokémon Company desarrollado por Tencent para Nintendo Switch es completamente gratuito en su inicio. Como en otros MOBA gratuitos, al principio hay varios Pokémon desbloqueados y los demás se pueden comprar con la divisa gratuita que se obtiene jugando o con dinero real. Los Pokémon que tienen varias evoluciones empiezan la partida con su primera evolución y evolucionan automáticamente conforme suben niveles. Cada Pokémon tiene un ataque básico, dos especiales que se aprenden automáticamente conforme avanza la partida y una definitiva que se carga con el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir