Sableye llega a Pokémon Unite el 16 de noviembre: Habilidades y detalles filtrados

El nuevo Pokémon de apoyo, Sableye, se estrenará en Pokémon Unite el próximo 16 de noviembre de 2022 en Espańa y todo el mundo. Ya se han filtrado todos sus movimientos y habilidades.
·

TiMi Studios ya ha dado fecha para el lanzamiento del nuevo Pokémon jugable que veremos debutar en Pokémon Unite la semana próxima. El MOBA gratuito de la franquicia Pokémon en Nintendo Switch y móviles acogerá a la criatura Siniestro y Fantasma de tercera generación Sableye, un nuevo personaje de categoría apoyo del cual ya se han filtrado sus características, aunque todavía no tenemos tráiler oficial para el mismo. A continuación te compartimos la información que se conoce de este Pokémon.

Sableye se lanza el 16 de noviembre en Pokémon Unite

La llegada de Sableye a Pokémon Unite ya se ha confirmado de forma oficial por parte de sus responsables.

  • Sableye tiene una fecha de lanzamiento fijada para el próximo miércoles 16 de noviembre de 2022.
  • Como ha ocurrido en otras ocasiones, en Espańa es de esperar que esté disponible un día después; es decir a partir del 17 de noviembre.

Rol e información oficial de Sableye en Pokémon Unite

Aquí debajo puedes ver la ficha oficial de Sableye en Pokémon Unite:

  • Clase de Pokémon: Apoyo (Supporter).
  • Ataques: corto alcance (atacante físico).
  • Dificultad: intermedio.
  • Evoluciones: no evoluciona.

Características y todos los movimientos y habilidades de Sableye

Las características de Sableye son las siguientes:

  • Ofensiva: 1/5 estrellas.
  • Aguante: 2,5/5 estrellas.
  • Agilidad: 2,5/5 estrellas.
  • Anotación: 2/5 estrellas.
  • Apoyo: 4,5/5 estrellas.

Set de movimientos de Sableye

Aquí debajo te vamos a compartir la lista de movimientos especiales de Sableye que ya se han filtrado para que puedas conocer cómo se desenvuelve en las batallas:

  • Pokémon Unite Sableye - Bromista
    Bromista: se vuelve invisible y aumenta su velocidad de desplazamiento cuando está fuera del campo de visión de los rivales. Al entrar en el campo de visión de un rival, permanece invisible por un tiempo en lugar de hacerse visible de inmediato. Si se acerca a un rival por detrás, permanece invisible durante más tiempo. El efecto de camuflaje termina cuando ataca.
  • Pokémon Unite Sableye - Ataque básico
    Ataque Básico: cada 3 ataques (o tras volverse invisible), ejecuta un ataque cargado que causa más dańo y reduce la velocidad de desplazamiento de los rivales por un tiempo breve. Si Sableye es invisible cuando golpea a un rival con un ataque cargado, le causa dańo y le provoca miedo. El miedo hace que los rivales se vean forzados a alejarse de él.
  • Pokémon Unite Sableye - Ladrón
    Ladrón: se lanza en la dirección elegida, causando dańo a los rivales a los que golpea y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. El movimiento roba parte de la energía Ćos de los rivales a los que golpea. Si el rival no tiene energía Ćos, no se puede mover por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Sableye - Impresionar
    Impresionar: ataca en un área de efecto con forma de cono hacia delante, causando dańo a los rivales y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Si golpea a un rival por detrás, le causa más dańo y reduce más su velocidad de desplazamiento.
  • Pokémon Unite Sableye - Desarme
    Desarme: se mueve en la dirección elegida y luego vuelve al punto donde usó el movimiento, causando dańo a los rivales a su alrededor e impidiendo su movimiento por un tiempo breve al golpearles. Este movimiento puede volver a usarse por un tiempo breve, y en ese caso Sableye ataca hacia adelante con sus garras, causando dańo y lanzando a los rivales. Sableye recibe menos dańo mientras usa este movimiento. Al golpear a un rival en cualquiera de las fases del movimiento, el rival deja caer parte de su energía Ćos y no puede recoger energía Ćos por un tiempo breve. Si el rival no tiene energía Ćos, no se puede mover por más tiempo. La mejora recupera PS y aumenta la velocidad de desplazamiento por un tiempo breve la primera vez que se recoge energía Ćos.
  • Pokémon Unite Sableye - Sombra Vil
    Sombra Vil: aumenta la velocidad de desplazamiento y Sableye vuelve invisible por un tiempo breve. Mientras dura el efecto de este movimiento, el siguiente ataque cargado causa más dańo, y si al finalizar la invisibilidad no sufre alguna restricción que le impida moverse, se vuelve invisible de nuevo. La mejora aumenta la duración de los efectos del movimiento. Recupera PS mientras dura el efecto del movimiento y se es invisible.
  • Pokémon Unite Sableye - Finta
    Finta: lanza energía Ćos falsa a la zona elegida. Mientras la energía Ćos falsa permanezca en esa zona, Sableye puede ver esa zona y el área que la rodea. Es posible colocar energía Ćos falsa hasta en 5 zonas distintas al mismo tiempo. Si un rival recoge la energía Ćos falsa, esta explota causándole dańo continuo y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Este movimiento puede acumular hasta 3 usos seguidos en reserva. Con la mejora si un rival cae debilitado por el dańo continuo de este movimiento, deja caer más energía Ćos de la habitual.
  • Pokémon Unite Sableye - Rayo Confuso
    Rayo Confuso: emite un rayo siniestro en la dirección elegida, causando dańo a los rivales a los que golpea y dejándolos confundidos. Mientras un rival está confundido no se puede controlar y ataca continuamente a los Pokémon cercanos con ataques básicos. El objetivo de sus ataques es primero los Pokémon de su propio equipo, luego los Pokémon salvajes y finalmente los Pokémon del equipo rival. La mejora aumenta la velocidad de desplazamiento y la velocidad de ataque básico de los rivales confundidos por el movimiento.
  • Pokémon Unite Sableye - Mirada Caótica
    Mirada Caótica: emite luz por ambos ojos, causando dańo a los rivales en el área de efecto delante del mismo. Los rivales golpeados que se encuentren mirando en la dirección de Sableye no se pueden mover y tratan de volver a la salida. Si estos rivales reciben dańo mientras tratan de volver a la salida, su regreso se cancela y no se pueden mover por un tiempo breve. Los rivales golpeados que no se encuentren mirando en la dirección de Sableye ven reducida su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve.

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA basado en la saga de The Pokémon Company desarrollado por Tencent para Nintendo Switch es completamente gratuito en su inicio. Como en otros MOBA gratuitos, al principio hay varios Pokémon desbloqueados y los demás se pueden comprar con la divisa gratuita que se obtiene jugando o con dinero real. Los Pokémon que tienen varias evoluciones empiezan la partida con su primera evolución y evolucionan automáticamente conforme suben niveles. Cada Pokémon tiene un ataque básico, dos especiales que se aprenden automáticamente conforme avanza la partida y una definitiva que se carga con el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir