Pokémon Unite pone fecha de salida a Clefable y se filtran sus movimientos

El nuevo Pokémon de apoyo en estrenarse en Pokémon Unite será Clefable y llegará al juego a partir del 13 de octubre de 2022. Ya se han filtrado todas sus características y habilidades.
·

TiMi Studios ha presentado ya la fecha de lanzamiento del próximo Pokémon jugable que veremos llegar a Pokémon Unite, el MOBA gratuito de la franquicia Pokémon en Nintendo Switch y móviles. La criatura escogida será nada más y nada menos que Clefable, un nuevo personaje de apoyo del cual ya se han filtrado características, aunque todavía no hay tráiler para el mismo. A continuación te compartimos la información que se conoce.

Clefable se lanza el 13 de octubre en Pokémon Unite

La llegada de Clefable a Pokémon Unite ya se ha confirmado de forma oficial por parte de sus responsables.

  • Clefable tiene una fecha de lanzamiento fijada para el próximo jueves 13 de octubre de 2022.
  • Como ha ocurrido en otras ocasiones, en Espańa es de esperar que esté disponible un día después; es decir a partir del 14 de octubre.

Rol e información oficial de Clefable en Pokémon Unite

Aquí debajo puedes ver la ficha oficial de Clefable en Pokémon Unite:

  • Clase de Pokémon: Apoyo.
  • Ataques: corto alcance (atacante especial).
  • Dificultad: novato.
  • Evoluciones: Clefairy (Nv. 1) y Clefable (Niv. 4).

Características y todos los movimientos y habilidades de Clefable

Las características de Clefable son las siguientes:

  • Ofensiva: 2/5 estrellas.
  • Aguante: 3/5 estrellas.
  • Agilidad: 1,5/5 estrellas.
  • Anotación: 1,5/5 estrellas.
  • Apoyo: 4,5/5 estrellas.

Set de movimientos de Clefable filtrado

Aquí debajo te vamos a compartir la lista de movimientos especiales de Clefable que ya se han filtrado para que puedas conocer cómo se desenvuelve en las batallas:

  • Habilidad - Muro Mágico: recibe un escudo cada vez que recupera PS a los Pokémon aliados. La fuerza del escudo depende de la cantidad de PS recuperados.
  • Ataque básico: cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que hace más dańo.
  • Pulso Cura: recupera de forma inmediata los PS de Clefable y de los Pokémon aliados cercanos.
  • Voz Cautivadora: emite un grito encantador que causa dańo a los rivales cercanos y reduce su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve.
  • Luz Lunar: recupera de forma gradual los PS de Clefable y de los Pokémon aliados cercanos por un tiempo breve. La velocidad de desplazamiento de Clefable aumenta mientras dura el efecto de este movimiento. La mejora aumenta el área y la duración del efecto de este movimiento.
  • Beso Drenaje: ataca a los rivales cercanos lanzando un beso que drena energía. Cada rival golpeado por el beso recibe dańo y suelta un beso al aire. Los besos soltados flotan hacia el aliado cercano a Clefable con menos PS para recuperar su PS. Si Clefable no tiene aliados cercanos, los besos flotan hacia él y recuperan su PS. La mejora aumenta el área de efecto y la recuperación de PS.
  • Gravedad: crea una zona de alta gravedad a su alrededor que dura un tiempo determinado. Dentro de la zona de alta gravedad, los ataques básicos de Clefable se transforman y causan más dańo. Los rivales en la zona de alta gravedad ven reducida su velocidad de desplazamiento, y la misma se vuelve mayor cuando pasa cierto tiempo. Los rivales tampoco pueden usar movimientos de avance. Si un rival intenta entrar a la zona de alta gravedad con un movimiento de avance, el avance se detiene y ese Pokémon no se puede mover por un tiempo breve. La mejora aumenta el área y la duración del efecto de este movimiento.
  • Seńuelo: se mueve a la zona elegida mientras mueve su dedo, atrayendo la atención de los rivales a los que toca y de los rivales cercanos a la zona elegida. Los rivales afectados se ven forzados a acercarse al usuario y a atacarle con ataques básicos por un tiempo breve. Clefable recibe un escudo al usar este movimiento. La mejora aumenta la Defensa y la Defensa Especial al usar este movimiento.
  • Wonder Wish: Clefable menea su dedo, recuperando PS de los aliados en el área de efecto. Cuantos menos PS le queden a un aliado, más PS le recupera este movimiento. Tras ello, Clefable obtiene un ataque aleatorio entre A Bocajarro, Hidrobomba, Hiperrayo, Vuelo o Bloque, que puede realizar usando de nuevo el Movimiento Unite durante un tiempo determinado (algunos se activan inmediatamente).

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA basado en la saga de The Pokémon Company desarrollado por Tencent para Nintendo Switch es completamente gratuito en su inicio. Como en otros MOBA gratuitos, al principio hay varios Pokémon desbloqueados y los demás se pueden comprar con la divisa gratuita que se obtiene jugando o con dinero real. Los Pokémon que tienen varias evoluciones empiezan la partida con su primera evolución y evolucionan automáticamente conforme suben niveles. Cada Pokémon tiene un ataque básico, dos especiales que se aprenden automáticamente conforme avanza la partida y una definitiva que se carga con el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir