Pokémon Unite confirma a Zoroark como nuevo personaje y llegará 'muy pronto'

El nuevo Pokémon confirmado para debutar en Pokémon Unite será Zoroark, de tipo Siniestro. Presumiblemente se incluirá durante el evento de Halloween y utilizará movimientos basados en ilusiones.
·

Nintendo y TiMi Studios han hecho oficial recientemente una sorpresa, uno de los próximos Pokémon jugables que se ańadirán al plantel de Pokémon Unite, el MOBA gratuito de la franquicia Pokémon en Nintendo Switch y móviles, será el querido Zoroark de quinta generación.

Se presenta la primera imagen oficial de Zoroark

The Pokémon Company y TiMi Studios presentaron a través de las redes oficiales de Pokémon Unite durante el día de ayer, 13 de octubre de 2022, la primera imagen oficial de Zoroark bajo el anuncio de que debutará muy pronto en el título.

PUBLICIDAD

Fecha de lanzamiento

Aunque todavía no hay una fecha exacta para su lanzamiento, parece más que obvio pensar que Zoroark se estrenará durante las celebraciones de Halloween de finales de este mismo mes, ya que en la imagen se le puede ver rodeado por calabazas. Además, este Pokémon es de tipo Siniestro, por lo que encajaría muy bien dentro de dicha temática.

  • Algunas fuentes de datamining han apuntado a que su estreno se producirá el próximo 27 de octubre de 2022.

Filtraciones de Zoroark

A finales de septiembre el dataminer @ElChicoEevee ya confirmó a través de su perfil de Twitter que Zoroark llegaría al juego y, de hecho, fue capaz de filtrar hasta el set de movimientos que tendrá el Pokémon en el juego (con un vídeo incluido, que podéis ver bajo estas líneas). Basándonos en esta información, sabemos que podremos jugar con Zorua al inicio de las partidas para después evolucionar en Zoroark. Ambos serán Pokémon cuerpo a cuerpo que usarán movimientos basados en ilusiones para confundir a los rivales.

Mientras esperamos a la llegada de Zoroark y más detalles oficiales, por el momento podemos disfrutar de Clefable, que fue incluido en la actualización del día de ayer junto con el pase de batalla 11 y más novedades en la tienda.

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por The Pokémon Company para Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego multijugador de Pokémon free-to-play estilo League of Legends, un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) en el que podemos controlar a diferentes criaturas de la franquicia en emocionantes batallas por equipos de cinco contra cinco, cada una con sus propias habilidades y roles de equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir