The Last of Us en HBO cuenta con los actores originales del juego en dos nuevos papeles

Troy Baker y Ashley Johnson, que hacían de Joel y Ellie en el videojuego, participan en la serie aunque se desconocen sus roles.
·

Naughty Dog confirmó The Last of Us Parte I, el remake del primer The Last of Us para PS5 y PC, durante Summer Game Fest 2022, pero también dio algunos nuevos detalles del proyecto multijugador ambientado en este mundo y Neil Druckmann aseguró que trabaja en un nuevo juego -se desconoce si original o no-. También hubo alguna mención a la serie de The Last of Us en HBO.

PUBLICIDAD

El evento mostró una fotografía de la serie con Pedro Pascal y Bella Ramsey, Joel y Ellie respectivamente, escondidos por la presencia de un chasqueador. Druckmann reveló que él había dirigido uno de los episodios de la serie y que Troy Baker y Ashley Johnson tendrán presencia en la historia.

Los protagonistas del juego aparecerán en la serie

Baker y Johnson son los actores originales de la pareja protagonista, así que estos papeles ya están asignados. Sin embargo, su presencia no será de un simple guiño a los fans, como sucede con Nolan North -actor de Nathan Drake en los juegos de Uncharted- en la película de Tom Holland. ¿Qué personajes serán? No se ha desvelado pero Johnson comenta que rejugó el primer The Last of Us para refrescar su memoria.

Hoy termina el rodaje de la serie, aunque todavía quedan meses para el montaje y los efectos digitales. "Es tan auténtico al juego... Es la adaptación [de videojuegos] más auténtica que se ha hecho", dice el director, que destaca la relación entre Ramsey y Pascual dentro y fuera de la pantalla, "similar" a la química entre Baker y Johnson durante la captura de movimientos del juego.

Los actores de The Last of Us aparecen en la serie de HBO con nuevos papeles

Nick Offerman (Parks and Recreations, Devs) interpretará a Bill, Storm Reid (Euphoria) dará vida a Riley, personaje al que conocimos en el DLC The Last of Us: Left Behind, y Anna Torv será Tess, entre otros intérpretes anunciados durante los últimos meses.

Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir