Anna Torv será Tess en la serie de The Last Of Us para HBO

La actriz, conocida por Fringe y Mindhunter, será la contrabandista que ayuda a Joel y Ellie durante las primeras horas de su viaje.
·

The Last of Us, la serie de HBO basada en el juego de Naughty Dog, suma un nuevo nombre a su amplio elenco de estrellas: Anna Torv, la actriz conocida por hacer de Olivia Dunham en Fringe, además de participar en Mindhunter y The Pacific, entre otras producciones. Los jugadores quizás también recuerden que tuvo un papel protagonista -Nariko- en Heavenly Sword, el juego de acción de Ninja Theory para Sony.

Tess en The Last of Us

Torv interpretará a Tess, uno de los personajes clave en las primeras horas de la historia. La compañera de Joel es una contrabandista que ayuda a los protagonistas -interpretados por Pedro Pascal y Bella Ramsey- durante el inicio de la aventura. Se espera que la adaptación sea bastante fiel al argumento de 2013, así que Joel y Tess se embarcarán en una misión para llevar a la joven Ellie fuera de una zona de cuarentena y alcanzar al grupo de los Luciérnagas, una organización que busca la cura para el hongo que está asolando a la humanidad. Este trabajo que parecía sencillo se convierte en una lucha por la supervivencia en distintas localizaciones de Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Otros nombres confirmados en la serie son Merle Dandrige, Nico Parker, Gabriel Luna, Jeffrey Pierce, Murray Bartlett y Con O’Neill. Kantemir Balagov dirige el primer episodio de esta coproducción de PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog, con Neil Druckmann y Craig Mazin (Chernobyl) en el guion, que probablemente introducirá algunos elementos de la secuela. La producción de la serie se extenderá hasta junio de 2022 para abarcar las cuatro estaciones en las que transcurre el primer juego.

Anna Torv en Mindhunter

Una serie que aspira a superar anteriores adaptaciones de videojuegos

Pocas adaptaciones inspiradas en videojuegos han recibido el aplauso de la crítica y los fans. The Last of Us quiere romper esta tradición con importantes nombres delante y detrás de las cámaras, además de la participación estrecha del director de los juegos. Creo que son los mejores guiones que he visto en términos de nivel de detalle, el nivel de textura, la captura de la esencia de Joel y Ellie y todos los demás personajes. Va a ser fenomenal", ha dicho Jeffrey Pierce, actor de Tommy en los juegos que participa en la serie como Perry, un nuevo personaje.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir