PortAventura estrenará una montaña rusa con temática de Uncharted en 2023

El parque de atracciones más visitado de España estrenará el año que viene una montaña rusa interior con temática de Uncharted, siendo esta la primera atracción de una saga exclusiva de PlayStation.
·

La saga Uncharted contará con su propia montaña rusa temática en PortAventura, el parque de atracciones más visitado de España y uno de los más populares de Europa. Según ha revelado la propia cuenta de Twitter oficial del complejo de atracciones ubicado en Salou (Tarragona), los fans de la popular franquicia de acción y aventuras de Naughty Dog y PlayStation podrán disfrutar de esta nueva montaña rusa a partir de 2023, mientras que desde Hobby Consolas afirman que se trata de la primera franquicia exclusiva de Sony que cuenta con su propia atracción.

PUBLICIDAD

Tal y como podemos ver en el tweet adjunto, PortAventura se asoció con el streamer AuronPlay para dar esta noticia que alegrará a los amantes de los videojuegos y, por supuesto, las emociones fuertes. Eso sí, cabe destacar que no sabemos si la montaña rusa se inspirará en las aventuras de Nathan Drake en los videojuegos o en la reciente adaptación cinematográfica para la gran pantalla protagonizada por Tom Holland. El logotipo de Uncharted que aparece en el teaser de la atracción pertenece al de la cinta dirigida por Ruben Fleischer y no al que usa PlayStation habitualmente para sus juegos, aunque esto no confirma que vaya a estar basada en el filme.

Una montaña rusa interior con decorados de Uncharted

Según se puede apreciar en una reciente publicación de Twitter por parte de Freak Planet, una cuenta dedicada a las novedades sobre parques de atracciones, la atracción se está construyendo para ser una montaña rusa cubierta en la zona del Far West. Esto se traduce en que la montaña rusa no se desarrollará al aire libre como Dragon Khan o Shambhala, aunque no por ello deberíamos esperar una atracción que vaya a quedarse corta en cuanto a disfrute, sobre todo si sois fans de la franquicia.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir