Half-Life Alyx: Levitation, el ambicioso mod, ya está disponible gratuitamente en Steam

Este contenido añade entre 3 y 4 horas de historia al premiado juego de realidad virtual de Valve; os mostramos su tráiler de lanzamiento.
·

El mod Half-Life Alyx: Levitation ya está disponible gratuitamente en Steam, un contenido muy esperado para la aventura de realidad virtual de Valve. Creado por el animador Corey Laddo y el artista Shawn Snelling, Levitation aporta entre 3 y 4 horas de nueva historia con nuevas líneas de voz, nuevas animaciones y ocho niveles de desafío.

"Alyx regresa a City-17 después de conocer a G-MAN y se une a Russell una vez más. Durante su ausencia, una misteriosa construcción flotante aparece en el Sector X. Dos miembros de la resistencia, Barry y Maya, deciden infiltrarse e investigar el sector, hasta que su señal desaparece", dice la historia. "Alyx debe salvar a sus amigos y posiblemente a toda la resistencia".

PUBLICIDAD

Half-Life Alyx, uno de los imprescindibles de la realidad virtual

Half-Life Alyx se lanzó en 2020 con unas críticas sobresalientes. Desde entonces ha recibido varios mods y se especula con una versión para PlayStation VR2. Valve ha registrado el nombre Neon Prime y se ha encontrado el nombre clave Citadel que podría ser un juego de estrategia.

Half-Life Alyx: Levitation disponible gratis mod en Steam con nueva historia

"Half-Life Alyx es el Half-Life 3 que llevamos años esperando. Es justo lo que esperábamos de esa supuesta tercera entrega: un juego revolucionario tecnológicamente, un título divertidísimo repleto de ideas innovadoras y una trama que llevara más allá la historia de Gordon Freeman y Black Mesa. Alyx es lo que imaginábamos cuando nos hablaban de la realidad virtual. Es el juego por el que vale la pena superar, si se puede, todos esos problemas de accesibilidad", os contamos en nuestra opinión.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Half-Life: Alyx

Half-Life: Alyx es el nuevo shooter de acción y aventura en primera persona para PC desarrollado por Valve, en esta ocasión en exclusiva para la realidad virtual. En esta secuela, que ocurre justo antes de Half-Life 2 de forma cronológica, conoceremos la historia de Alyx Vance, la hacker de la segunda entrega, invitándonos a luchar contra los Combine en el entorno opresivo y postapocalíptico. Diseñado para la realidad virtual, es compatible con Valve Index, el headset de la empresa.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir