Half-Life Alyx: Incursion, mod que te volará la cabeza, está disponible y estrena tráiler

El mod está disponible a través de SteamVR de forma gratuita para todos los que posean Half-Life: Alyx. Te contamos de qué va Half-Live: Incursion.
·

Half-Life: Alyx fue una de las mayores revoluciones de 2020. Además de traer de vuelta a Half-Live, Valve firmó un título en realidad virtual muy inmersivo y con una jugabilidad que apuntaba al futuro del videojuego, con una fluidez asombrosa en sus tiroteos y una movilidad y características que hasta costaban creer en su momento. Half-Life: Alyx ha tenido diferentes mods con el paso del tiempo, y ahora llega uno que nos someterá a unas sesiones de disparo largas e intensas, o así por lo menos lo promete el tráiler de lanzamiento de Half-Live: Incursion, que ya está disponible de forma gratuita para todos los que posean el juego base:

'Incursion' será una fiesta de balas

Nos pondremos de nuevo en la piel de Alyx Vance, atrapados en el lado equivocado de la Zona de Cuarentena. Habrá que regresar a la Ciudad 17 haciendo uso de nuestras mejores habilidades. Como os decíamos, en esta ocasión, a diferencia de otras, parece que la acción será el plato principal de la función. Deberemos pensar cada movimiento y dónde soltamos cada bala, porque el número de enemigos no es precisamente bajo y los recursos tampoco es que brillen por su abundancia. Si hace tiempo que no tocáis Half-Life: Alyx, os recomendamos calentar antes un poco, porque vendrá bien refrescar los mandos.

Está por saber, por otro lado, si los rumores se hacen realidad y se lanza finalmente Half-Life: Alyx a PSVR2 más adelante, haciendo que la realidad virtual de PS5 tome un nuevo rumbo con la adquisición de este título de Valve. Nick Baker, cofundador de XboxEra, aseguró que estaba convencido del lanzamiento de Alyx a VR de PS5, pero por ahora no tenemos nada confirmado sobre la mesa. Half-Life: Incursion está disponible ahora mismo en SteamVR, por lo que no perdáis ni un segundo más y dedicadle un poco de tiempo si podéis a este nuevo mod.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Half-Life: Alyx

Half-Life: Alyx es el nuevo shooter de acción y aventura en primera persona para PC desarrollado por Valve, en esta ocasión en exclusiva para la realidad virtual. En esta secuela, que ocurre justo antes de Half-Life 2 de forma cronológica, conoceremos la historia de Alyx Vance, la hacker de la segunda entrega, invitándonos a luchar contra los Combine en el entorno opresivo y postapocalíptico. Diseñado para la realidad virtual, es compatible con Valve Index, el headset de la empresa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir