Half-Life: Alyx recibe la segunda parte de su ambicioso mod de Bioshock 'Return to Rapture'

Return to Rapture Chapter Two llega con más de 15 horas de juego repartidas en 24 niveles repletos de nuevos enemigos, armas, poderes de Plásmidos y mejoras en la inteligencia artificial.
·

Si sois amantes incondicionales de la inmersiva jugabilidad que ofrece la experiencia de realidad virtual de Half-Life: Alyx y a su vez os apasiona el universo de Bioshock, este mod está hecho específicamente para vosotros. La segunda parte de Return to Rapture, un ambicioso mod creado por un usuario que trata de recrear con la mayor fidelidad posible la ambientación de la ciudad submarina y adaptar las mecánicas del primer Bioshock a Half-Life: Alyx, ya está disponible para su descarga gratuita (vía DSOG). A continuación os dejamos con su espectacular tráiler de lanzamiento:

Return to Rapture Chapter Two cuenta con un total de 24 niveles y su duración se puede llegar a extender hasta las 15 horas de juego, toda una salvajada que evidencia el buen trabajo realizado para este mod. Este segundo episodio contiene algunas características nuevas y originales diseñadas expresamente para sorprender a los jugadores que probaron la primera parte. De este modo, los usuarios que quieran disfrutar del mod se encontrarán con una variedad más notable de enemigos, mejoras en la inteligencia artificial, desmembramientos más realistas, poderes mediante los Plásmidos, nuevas armas y, por si fuera poco, más piezas musicales.

El futuro de Bioshock: nuevo videojuego y película

Esta segunda parte del mod de Half-Life: Alyx resulta ser una oportunidad de oro de cara a amenizar la espera por los proyectos de Bioshock que llegarán de cara al futuro. Por una parte, sabemos que el equipo de Cloud Chamber está desarrollando una nueva entrega que, según los rumores, podría llamarse Bioshock Isolation y estaría ambientada en una ciudad en la Antártida, aunque también se sospecha que su desarrollo se habría alargado más de lo esperado debido a la marcha de más de 40 empleados del estudio. Por otra, recientemente se anunció que Netflix está preparando una película bajo la supervisión de 2K Games y Take-Two, aunque a día de hoy los detalles sobre el proyecto siguen siendo más bien escasos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Half-Life: Alyx

Half-Life: Alyx es el nuevo shooter de acción y aventura en primera persona para PC desarrollado por Valve, en esta ocasión en exclusiva para la realidad virtual. En esta secuela, que ocurre justo antes de Half-Life 2 de forma cronológica, conoceremos la historia de Alyx Vance, la hacker de la segunda entrega, invitándonos a luchar contra los Combine en el entorno opresivo y postapocalíptico. Diseñado para la realidad virtual, es compatible con Valve Index, el headset de la empresa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir