Valve registra la marca 'Neon Prime', levantando sospechas de un posible nuevo juego

La compañía de Steam ha registrado 'Neon Prime' en Estados Unidos, una marca relacionada con 'software de videojuegos'. Se especula con un juego de naves al estilo FTL: Faster Than Light.
·

Valve no sólo es la compañía propietaria de Steam: aunque lo demuestre cada mucho tiempo, la firma de Gabe Newell también es desarrolladora y editora de videojuegos. Eso sí, no lanza un gran proyecto desde marzo de 2020, cuando sorprendió a todos con el portento de Half-Life: Alyx aprovechando al máximo las características de la realidad virtual. Para el lanzamiento de su exitosa Steam Deck, que ya se puede comprar sin necesidad de reserva, también publicó el pequeño experimento Aperture Desk Job, ambientado en el universo Portal.

Ahora que llevamos bastante tiempo sin un nuevo juego de Valve, vuelven a sonar rumores y especulaciones de que la compañía podría estar a punto de lanzar uno nuevo al mercado. Las sospechas están bien fundamentadas, ya que se ha conocido que la propia Valve ha registrado la marca 'Neon Prime' en Estados Unidos. En concreto han salido a la luz dos solicitudes de registro que dejan bien claro que quieren usar esa marca para "software de videojuegos", según aparece en la categoría del informe.

Neon Prime, la marca registrada por Valve.

¿Podría ser un nuevo juego al estilo FTL?

Por el momento no hay informaciones oficiales a cerca de este proyecto de Valve, aunque en ResetEra encontramos declaraciones de un supuesto extrabajador de la compañía que apunta a que podría tratarse de un juego al estilo FTL: Faster Than Light: "Me pregunto si este es finalmente el juego de construcción de naves al estilo FTL en el que estuvimos trabajando hace tiempo o si finalmente ha sido descartado. Supongo que el tiempo lo dirá". Efectivamente, habrá que espera a un posible anuncio oficial de Valve para salir de dudas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir