Los creadores de Evil West niegan que Xbox Series S haya lastrado el desarrollo del juego

Flying Wild Hog niega la idea de que la consola de Microsoft más accesible de esta generación suponga algún problema a la hora de dar vida a un videojuego en la actualidad.
·

Desde su lanzamiento, Xbox Series S es una consola que no ha dejado indiferente a nadie ya que, por un lado, tenemos acceso a una plataforma de nueva generación a un coste accesible mientras que, en el otro lado de la balanza nos encontramos con que evidentemente estamos ante una consola un peldaño por debajo en potencia de la propia Xbox Series X o de PS5.

Esto último ha levantado ciertas suspicacias entre algunos jugadores y también entre distintos desarrolladores que han acusado a Xbox Series S de ser un lastre a la hora de crear títulos para esta generación debido a los requisitos que deben cumplir para poder moverse en esta consola de Microsoft.

Sin embargo, hace unas horas que Tomek Gop, uno de los máximos responsables del estudio que está desarrollando Evil West (Flying Wild Hog) ha querido salir a la palestra para hablar sobre el título y para negar de forma tajante que Xbox Series S suponga lastre o impedimento alguno a la hora de crear su videojuego y, de hecho, apunta a que es "un excelente producto para el mercado" más allá de que evidentemente hay que hacer ajustes en los videojuegos para que esta consola pueda moverlos que en el caso de Evil West se traduce en una tasa de 30 imágenes por segundo por los 60 FPS que puede alcanzar la versión para Xbox Series X en su modo rendimiento.

Evil West llegará la semana que viene

Evil West es un juego que ha levantado la expectación de muchos jugadores que, como mínimo, han sido captados por un título que parece fusionar una fórmula de Hack & Slash al estilo God of War con una temática en el Salvaje Oeste y que llegará a nuestros ordenadores y consolas la semana que viene y, más concretamente, el 22 de noviembre.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Evil West

Portada Evil West
Evil West PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One
Lanzamiento: 22/11/2022 · Género: Acción / Shooter / Rol
Análisis Evil West

Evil West es un juego de acción desarrollado por Flying Wild Hog y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Viaja a un oscuro salvaje Oeste lleno de vampiros y otras criaturas a las que tendrás que combatir a tiro limpio y a golpes, en este juego que mezcla shooter en tercera persona con un combate cuerpo a cuerpo que recuerda al del reinicio de God of War en 2018.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir