Warzone 2.0 se estrena en Steam con reseñas mayormente negativas de los jugadores

Los problemas de rendimiento, fallos y algunos sistemas de monetización parecen no estar siendo del agrado de los jugadores de la plataforma digital de Valve.
·

El 16 de noviembre se lanzó el esperado Call of Duty: Warzone 2.0, la evolución del battle royale de Activision Blizzard que cuenta con millones de jugadores de todo el mundo que ya se están enfrentando en su nuevo mapa Al Mazrah y también disfrutando del nuevo modo de juego llamado DMZ.

Sin embargo, parece que a muchos jugadores de PC no les está gustando Warzone 2.0 ya que días después de su estreno los usuarios de Steam lo están criticando duramente y en el momento en el que escribimos estas noticias, el battle royale suma 6652 reseñas de las que la amplia mayoría son negativas (4285) y un número más reducido son positivas (2367).

Reseñas Steam Warzone 2.0

PUBLICIDAD

Las críticas de los jugadores de Steam parecen estar centradas en un buen número de problemas de rendimiento, fallos de conectividad y otros errores que se están encontrando con el battle royale, además de que también se critican otros fallos como el equilibrio entre ciertas armas o el modelo de negocio del juego que, recordemos, es un título free-to-play tanto para PC como para consolas.

El heredero perfecto

En nuestras primeras impresiones con Warzone 2.0 os hemos contado que estamos ante un juego "más realista y mucho más grande que la primera entrega de Wazone" con un mapa, Al Mazrah, que es "un digno sucesor de Verdansk gracias a lo completo que es: tiene verticalidad, tiene horizontalidad y tiene áreas bien distribuidas y muy intuitivas para la exploración. Es el heredero perfecto para ese mapa original que abrió el battle royale de 2020, lo que tendría que haber sido Caldera y no fue. Su construcción está hecha en base a varios mapas antiguos (como Dome, Quarry, Terminal o Showdown) y eso hace que se sienta familiar, lo que da pistas para que no estemos tan perdidos y nos sintamos como en casa".

Además, si necesitáis ayuda con Warzone 2.0 también podéis consultar nuestra completa guía del battle royale.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone 2.0

Call of Duty: Warzone 2.0 es un videojuego gratuito de acción en primera persona multijugador online del género battle royale para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Es la renovación del exitoso Warzone, que está disponible desde el lanzamiento de Modern Warfare 2 de 2022, que incluye nuevos modos de juego, mapas más detallados y cambios en la jugabilidad característica del shooter de Activision.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir