Sony PlayStation y Santa Monica Studio están aumentado la promoción de God of War: Ragnarok con nuevos tráilers y diarios de desarrollo enfocados en desvelar los secretos de la nueva historia de Kratos y Atreus puesto que el videojuego se pondrá a la venta el próximo 9 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5. Relacionado con este mismo tema, no esperábamos para nada este nuevo tráiler japonés del título en el que aparecen tres hombres bailando y cantando una canción de tono infantil, algo que contrasta enormemente con un juego tan violento.
"Este vídeo se ha producido con motivo del lanzamiento de God of War Ragnarok para PlayStation 5 y PlayStation 4. Sato-san aparece en un estudio montado como un programa de televisión para niños, con un polo al estilo Oniisan", podemos leer en la descripción. "Junto con dos bailarines, canta 'God of War Ragnarokutta'.
A pesar de la atmósfera alegre de la canción, Sato realiza un baile dinámico, lanzando un hacha y blandiendo una espada. Atención a las espectaculares imágenes del juego intercaladas en medio del baile, así como a la expresión de sorpresa de Sato ante los enemigos que se acercan por detrás", explica.
Nuestras primeras impresiones de Ragnarok
"Estas primeras horas con God of War: Ragnarok están siendo inmejorables. Tanto que nos ha costado muchísimo despegarnos del mando para ponernos a escribir este artículo. Puede que no sea tan novedoso y haya perdido el impacto que tuvo la entrega de 2018, pero es algo que compensa de sobras ofreciéndonos un juego mucho mejor en todos los sentidos y donde cada paso del camino supone una nueva sorpresa. Los combates son una delicia, tiene un ritmo genial, los puzles son muy gratificantes, los contenidos secundarios están trabajadísimos, la historia y la narrativa nos tienen fascinados, audiovisualmente es un portento y la sensación de aventura es constante", comentamos en nuestras impresiones. Recordad que el 3 de noviembre publicaremos nuestro análisis final con todo lujo de detalles sobre el juego a las 17:00h (hora peninsular española).