God of War Ragnarok: Así es el nuevo anuncio con Ben Stiller, Travolta y LeBron James

PlayStation ha lanzado un 'spot' publicitario de la aventura de acción para PS5 y PS4 donde se parodia una terapia familiar con las mencionadas estrellas y sus hijos.
·

God of War: Ragnarok está a la vuelta de la esquina: estará disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4 el próximo 9 de noviembre, festivo en España. Sony Interactive Entertainment ha puesto en marcha la maquinaria publicitaria, y en esas nos llega un anuncio con tono humorístico protagonizado por los actores Ben Stiller y John Travolta, y la estrella de la NBA LeBron James.

El spot publicitario recoge una de las premisas de la obra de Santa Monica Studio, la relación en evolución entre Kratos y su hijo Atreus, para parodiar una terapia familiar en la que Travolta y James intentan mejorar la relación con sus hijos adolescentes y jóvenes con l ayuda de Stiller. "Todos los padres pueden verse reflejados", se titula el vídeo.

"¿Que podrían aprender los padres reales de la relación entre Kratos y Atreus?", se lee en la descripción del vídeo de YouTube. "Ya seas una celebridad famosa o un dios preocupado, la crianza de los hijos siempre es un trabajo en progreso".

"Simplemente pregunta al líder de nuestro grupo de apoyo, Ben Stiller, conforme explica a LeBron James, John Travolta y sus hijos cómo la dinámica de padre/hijo en God of War: Ragnarok puede inspirarnos a todos para convertirnos en mejores padres; especialmente llevando un disfraz de Kratos".

Una secuela que ofrece "un juego mucho mejor en todos los sentidos"

"Estas primeras horas con God of War: Ragnarok están siendo inmejorables", escribe Carlos Leiva en sus impresiones con el juego. "Puede que no sea tan novedoso y haya perdido el impacto que tuvo la entrega de 2018, pero es algo que compensa de sobras ofreciéndonos un juego mucho mejor en todos los sentidos y donde cada paso del camino supone una nueva sorpresa".

"Los combates son una delicia, tiene un ritmo genial, los puzles son muy gratificantes, los contenidos secundarios están trabajadísimos, la historia y la narrativa nos tienen fascinados, audiovisualmente es un portento y la sensación de aventura es constante".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir