El universo de 'The Big Bang Theory', aun habiendo finalizado en 2019 su serie principal, está realmente lejos de terminar. Con 'El joven Sheldon' aun manteniendo viva su llama gracias a 'Georgie & Mandy', el spinoff protagonizado por el hermano mayor del protagonista interpretado por Jim Parsons e Iain Armitage, Chuck Lorre prepara la nueva serie que se centrará en varios secundarios de la ficción original, y ahora se confirma que un odiado personaje volverá a ese ansiado spinoff que se considera una especie de secuela espiritual de la sitcom iniciada en 2007.
La nueva serie de 'The Big Bang Theoy' recupera a un odiado secundario y se unirá al elenco original como protagonista
Oficialmente, se confirma que John Ross Bowie retomará a su particular Barry Kripke en esta nueva serie encabezada por Stuart Bloom, Bert Kibbler y Denise. Bowie apareció a cuenta gotas en 'The Big Bang Theory', pero su presencia acabó alterando a muchos espectadores. En su momento, el actor realizó una audición para convertirse en Leonard, pero Chuck Lorre y el resto de creativos optaron por darle a Johnny Galecki el papel conservando a Bowie gracias a su talento. El artista ha firmado con WBTV para sumarse al reparto de este spinoff que promete recuperar a más de un personaje querido de la serie original. De hecho, por lo que sabemos Kaley Cuoco y Mayim Bialik están interesadas en retomar a Penny y Amy, respectivamente, pero Jim Parsons sigue negándose a meterse en el pellejo de Sheldon Cooper.

Chuck Lorre y Bill Prady, creadores de 'The Big Bang Theory', estarán a cargo del guion de esta nueva serie. Zak Penn ('Free Guy') se unirá a los showrunners mencionados para completar la mesa de guionistas, ofreciendo su experiencia en la industria blockbuster y relacionada con el género de superhéroes. Esto son sin duda excelentes noticias, puesto que el relato no caerá en manos de escritores que desconozcan 'Big Bang' y sus personajes. Por ahora, eso sí, no hay fecha de estreno para este spinoff y faltan muchos detalles por concretar, más allá de que Kevin Sussman, Brian Posehn y Lauren Lapkus volverán a desempeñar sus roles de Stuart Bloom, Bert Kibbler y Denise, respectivamente.